martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo cambiar Sitio web Colores Con Firefox Plug-in

Su navegador Web Firefox le da acceso a los plug-ins o add-ons, que le permiten realizar tareas adicionales y personalizar su experiencia en línea. Usted puede utilizar complementos para cambiar lossitios web los colores que se muestran en una página. Con esta capacidad, usted tiene la posibilidad de seleccionar un diseño que es más fácil en los ojos y más agradable para que usted pueda mirar.Accede a las herramientas en su navegador Firefox y personalizar la apariencia del Internet en su ventana. 

Cambiar de sitio web



Inicie el navegador Firefox. Haga clic en el menú "Firefox" y luego seleccionar el título "Add-ons" de la lista desplegable.



Haga clic en el enlace "Get Add-ons", ubicado en el lado izquierdo de la página y escriba "cambiar web colores "en el campo de búsqueda. Pulse la tecla "Enter" o "Return" para producir una lista de resultados.



Estudie los títulos, como el color de ese sitio! y estilos de sintonizador, para encontrar el que usted desea utilizar para modificar los colores de sitios web. Haga clic en el botón "Instalar" junto al complemento que desee y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para reiniciar su navegador.



Utilice los menús add-on para configurar la herramienta. Por ejemplo, el uso de color de ese sitio!, Haga clic en la ficha "Colores", haga clic en una opción, por ejemplo, "colores en primer plano", y luego haga clic y arrastre el control deslizante de menú para seleccionar el tono que prefiera. Cada menú add-on puede variar ligeramente.



Consejos y advertencias

Si el menú Add-on no se abre automáticamente después de la instalación, haga clic en el menú "Firefox", seleccione la opción "Add-ons" y haga clic en el nombre del complemento para abrir la ventana de diálogo que le permite configurar esta función.



Si no puede ver la página web colores cambian después de instalar el plug-in, actualice la ventana del explorador o reinicia el equipo y vuelve a intentarlo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario