martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras hechas con cuero y Swarovskis

Hacer sus propias pulseras permite personalizar todos los aspectos del diseño.

 

PULSERAS DE CUERO

Cuero adornadas pulseras dan un poco de brillo al movimiento playero-bohemio. Por desgracia, puede ser caro en las tiendas y muchas veces vienen en una selección limitada de colores y tamaños. La fabricación de su propia tie-on del cuero brazalete es fácil y rápido. Agregar cristales de Swarovski y el desgaste una pila a la vez para un efecto dramático.

 

Lo que necesita

Becerro o gamuza de cuero de encaje, 1/4 "de ancho

Cristales Swarovski respaldados Piso

E600 artesanía epoxi

Tijeras

Pinzas

Gobernante

Pluma

 

Enrolle el cordón de cuero alrededor de su muñeca para determinar la longitud. Agregar otros cinco o seis pulgadas para los lazos, a continuación, cortar el cable. Repita según se desee, si usted está haciendo un montón de pulseras.

 

Coloque las tiras de cordón en una superficie plana. Uso de la regla como guía, marque a intervalos regulares en el cable presionando con la punta de la pluma. Si usted tiene diferentes colores de cristales, poner a prueba sus ideas de patrón colocando los cristales del cable.

 

Recoge un cristal con sus pinzas y aplicar una pequeña cantidad de epoxi nave al cristal. Añadir otra gota en el punto pre-marcada en el cordón de cuero, y mantener durante un momento para permitir que el pegamento se ponga pegajosa.

 

Pulse el cristal a la piel, manteniéndola en su lugar hasta que el bono es firme. Repita como se desee hasta que haya aplicado todos sus cristales. Empate en la pulsera y cortar cualquier exceso de cable.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario