miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer que el cabello suave y sedoso natural

El tratamiento de su cabello de la manera correcta hace que sea suave y sedosa.

 

NATURALMENTE

Tras un cabello hermoso mirar por lo general no sucede durante la noche. Se necesita compromiso con el cuidado del cabello en forma regular para obtener el cabello suave y sedoso y para que siga siendo así. Con muchos productos para el cuidado del cabello en el mercado diseñado para cambiar la textura y el aspecto de cabello, también es posible obtener un cabello suave y sedoso natural. Mediante la utilización de uno o más métodos, se puede mejorar el aspecto de su cabello.

 

Lo que necesita

Acondicionador

Aceite de oliva

Cepillo de cerdas de jabalí

 

Aplique el acondicionador para el cabello después de lavarlo. Acondicionador Peine a través de los enredos para suavizar el cabello. Acondicionadores añaden lubricantes para el pelo que se ablande. Acondicionadores también suavizan el cabello, por lo que mira el pelo sedoso.

 

Enjuagar el champú y acondicionadores con agua fría. El agua fría se aplana la cutícula del cabello y hace que el cabello más suave. Light luego rebota o se refleja en la superficie lisa o plana para que el cabello se ve más brillante.

 

Aplicar un tratamiento de aceite caliente para el cabello como un acondicionador profundo. Caliente aceite de oliva en la cocina y el aceite de masaje en el cabello. Moje una toalla y exprimirlo. Calentar la toalla en el microondas durante dos a cuatro segundos. Envuelva la toalla alrededor de su cabello y mantenerlo durante 20 minutos. El calor ayuda a que el aceite penetre el eje del pelo. Enjuague con agua fría. Repita el tratamiento de aceite caliente al menos una vez al mes.

 

Cepille el pelo hacia abajo desde las raíces hasta las puntas. Use un cepillo de cerdas de jabalí. El cerdas naturales ayudan a suavizar la cutícula del cabello para hacer más sedoso cabello.

 

Masaje del cabello, colocando ambas manos en el cuero cabelludo. Mueva los dedos en un movimiento circular durante dos o tres minutos. Los masajes aumentan el flujo de sangre al cuero cabelludo y estimulan las glándulas sebáceas para producir aceites naturales que hacen que el cabello suave y sedoso.

 

 

1 comentario: