martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer Studs Magnética Stick

Algunos pendientes utilizan imanes para pegar a los oídos en lugar de piercings o clips. 

MAGNÉTICA

Cierre magnético se utilizan comúnmente para celebrar no aretes en su lugar. El espárrago sirve como respaldo de la pendiente y utiliza magnética atracción mantiene al frente de la pendiente a la oreja. Pueden ser para los hombres y las mujeres - al igual que los niños - y le permiten tener la forma de las orejas perforadas, sin el agujero.



Lo que necesita

Espejo



Párese frente a un espejo y mover el pelo de las orejas, por lo que tener una visión clara.



Con la mano, sentir suavemente alrededor del lóbulo de la oreja, mientras que apretando suavemente con los dedos para encontrar la sección más delgada hacia el centro del lóbulo. Puede haber un guión visible, dependiendo de su oreja.



Separe la parte posterior magnética perno de la pieza pendiente. Utilice una mano para sostener directamente detrás del centro del lóbulo de la oreja, por lo que el otro magnético está en contacto con la parte de atrás.



Use la otra mano para mover la pieza frontal del arete directamente sobre la parte frontal de su oreja. La parte magnética de la pieza del delantero debe tocar la superficie de su lóbulo.



Mueva lentamente ambas piezas hacia su lóbulo, hasta sentir el clic magnética. Usted puede sentir un pequeño pellizco, ya que los imanes se conectan con la piel en el medio.



Consejos y advertencias

Esta información también puede ser útil para la conexión de los pernos prisioneros magnéticos que se adhieren a los botones decorativos o pasadores en la ropa. Cuanto más fino sea el tejido, el momento más fácil habrás conseguir el perno magnético y el delantero permanecer firmemente en su lugar.



No trate de apretar los imanes con el lóbulo en el medio, ya que esto puede causar molestias. No trate de pegar o colocar las piezas pendientes a su piel.



 

1 comentario: