lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer Swirl Nail Polish

La técnica de manicura llama agua marmoleo resultados en un colorido patrón se arremolinaba en las uñas. Mientras que las uñas se todo fósforo en el esquema de color, cada uña tendrá su propio patrón espiral único. Experimente con diferentes combinaciones de colores, lo que garantiza que no se selecciona esmalte de uñastonos que están muy cerca en el color de la otra. Seleccione pulimentos que tienen una fórmula de espesor medio para los mejores resultados. Esta técnica requiere de práctica para dominar el proceso.

 

POLACO

 

Lo que necesita

Hisopos de algodón

Nail polaco removedor

Capa base de esmalte de uñas

Pequeña taza de ancho

3 a 4 colores de esmalte de uñas

Aguja de coser

Mano de acabado

 

Humedezca un bastoncillo de algodón con quitaesmalte. Frote el hisopo por las uñas desnudas para asegurarse de que estén limpios y sin problemas. Pat seco y aplicar una capa de capa base de esmalte de uñas para cada uña.

 

Llene un pequeño recipiente ancho casi lleno con agua, dejando un espacio de 1/2 pulgada en la parte superior. Alinear el tres y cincuenta y siete esmaltes de uñas que desee utilizar cerca del recipiente que necesite para trabajar con rapidez. Desenroscar las tapas, pero mantener los cepillos que se sientan en las botellas de esmalte.

 

Crear un pequeño punto en la superficie del agua utilizando el primer clavo cepillo de uñas. Crear puntos con los otros colores, en sucesión, de trabajo rápido. Coloque cada nuevo color a lo largo del borde de uno de los puntos originales por lo que están todos reunidos en el centro de la copa.

 

Utilice una aguja de coser para arrastrar los colores hacia y a través de cada otro, girando juntos para formar un patrón. Trabaje con rapidez, pero tenga cuidado de no mezclar los colores demasiado.

 

Baja el clavo en el diseño de uñas, con la uña hacia abajo hacia el agua. Pulse con el diseño de la uña, lo que permite que el esmalte se adhiera. Mantenga su dedo en el agua y el uso de la aguja para empujar el exceso de esmalte en la superficie lejos de su mano.

 

Retire el dedo del agua. Humedezca un bastoncillo de algodón con removedor de esmalte y lo utilizan para limpiar el esmalte que se pegó a la piel. Permitir esmalte se seque durante dos o tres minutos y luego aplicar una capa de acabado de esmalte de uñas.

 

Repita los pasos 1 a 6 con clavos restantes.

 

Consejos y advertencias

Utilice un abrillantador de blanco como una capa de base para ayudar a los colores remolinados destacan aún más.

 

Ponga cinta adhesiva en las áreas de su dedo cerca de la uña antes de sumergirse en el esmalte para hacer la limpieza más fácil.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario