miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un mantel de un edredón

Hacer un acolchado mantel con colchas viejas.

 

MANTEL

Cuando usted tiene un montón de edredones viejos que ponen alrededor de su casa, es posible que considere donarlos o tirarlos a la basura. Una alternativa es volver a utilizar los edredones transformándolos en manteles decorativos acolchados. Con unos pocos ajustes menores en el edredón, la colcha, una vez hinchada se convertirá en un piso mantel que hará que su casa se ​​sienta más cómodo y pintoresco. Todo lo que necesita para convertir una colcha en un mantel se puede comprar en cualquier tienda de telas.

 

Lo que necesita

Abreojales

Tijeras

Calibre Seam

Alfileres

Aguja que acolcha

Rosca que acolcha

 

Coloque un viejo edredón sobre una superficie plana y cortar a través de toda la costura a lo largo del perímetro de la colcha utilizando un extractor de costura. Esto separa la parte superior y la parte inferior de la colcha en los bordes.

 

Abra los bordes de la manta y cortar el acolchado entre las capas superior e inferior utilizando el extractor de costura hasta que las piezas que superior e inferior están completamente separados. Establezca la mitad inferior de la manta a un lado para su uso en otro proyecto.

 

Retire y corte los hilos exceso o colgantes con unas tijeras.

 

Retire y deseche cualquier bateo o de relleno.

 

Mida todo el perímetro de la parte superior de la colcha con un calibre de la costura y el pin de la orilla con un margen de costura de 1 pulgada con alfileres.

 

Cosa a lo largo del borde fijado mediante una aguja con hilo de acolchar el acolchar, a continuación, retire los alfileres. Recorte el hilo sobrante antes de utilizar el mantel acolchada.

 

Consejos y advertencias

Mantenga tijeras, alfileres y agujas de acolchar fuera del alcance de los niños.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario