Tradicionales de maderaesquís son durables.
MADERA
Antes del desarrollo de materiales modernos como la fibra de vidrio, la gente de Escandinavia y Finlandia hicieron sus propias madera esquís de fondo. Esquí era una forma esencial de transporte en todo el campo durante los meses de invierno. La práctica del esquí de decisiones continúa entre los que honran la tradición escandinava. Al hacer un par de esquís de fondo de madera, por primera vez, pida a un ski-fabricante con experiencia para supervisar su trabajo. Él tendrá las herramientas necesarias y moldes de esquí que es útil.
Lo que necesita
Abedul (8-10 pulgadas) o abedul esquí espacios en blanco
Axe
Sierra de cinta
Hervir el agua
Manta de lana (2)
Guantes de goma
Pistola de aire caliente
Molde de esquí (2)
Cincel
Drawknife
Serrucho
Sander
Trementina
Pine tar
Cepillo de pintura
Cera de esquí (base de cera, cera de deslizamiento, y la cera patada)
Cera Hierro
Raspador plástico
Cepillo Nylon
Fijaciones de esquí (2)
Perforar
Encontrar un árbol de abedul que es de 8 a 10 pulgadas de diámetro, y cortarlo con el hacha. Dividir el tronco por la mitad. Compra espacios esquí abedul si no tiene árboles de abedul disponible.
Corte cada registro de abedul en la forma de esquís con la prohibición de la sierra. La longitud de los esquís debe ser personalizada para el esquiador. Para encontrar la longitud adecuada, se multiplica la altura del esquiador en pulgadas por 2.6 a continuación, añadir 15 centímetros para igualar la longitud del esquí en centímetros. Cortar el ancho de 4 pulgadas. La profundidad debe ir de 3/8 de pulgada en la punta y la parte trasera del pie de 1,5 pulgadas en el centro de la estación. Cortar la punta del pie hacia el tronco para que el grano se extiende desde la parte delantera del pie de la parte posterior. Esto ayuda a que el movimiento nieve a través de la madera. Si esto es demasiado trabajo, comprar el tamaño correcto de los espacios en blanco de esquí.
Hierva el agua y verter sobre las mantas de lana. Envuelva una manta de lana empapada en torno a cada espacio de esquí o de las dos piezas de madera de abedul que ha cortado. Use guantes de goma para protegerse las manos. Deje que los esquís se sientan envueltos durante 12 horas. Apunte la pistola de aire caliente en los esquís envueltos para calentar la madera y manta cuando comienzan a enfriarse.
Separar los espacios en blanco de esquí de las mantas. Coloque cada uno en un molde de esquí. La madera húmeda se forma a la forma del molde. Deje que los espacios en blanco de esquí se sientan en el molde durante la noche para secar.
Tire de los espacios en blanco de esquí de los moldes. Cortar y cincelar los espacios en blanco de esquí para formar la punta del esquí. Utilice el drawknife, cincel, sierra de mano o sierra de cinta. Sand los esquís sin problemas.
Mezclar la resina de pino y trementina juntos en una relación de 01:01. Pintura sobre los esquís, y dejar secar para sellar.
Fundir la cera de la base en la parte inferior de cada uno de esquí, a continuación, suave con la cera de hierro. Dejar enfriar durante 30 minutos. Raspe y cepillo de la cera de la parte inferior de la estación de esquí. Repita este proceso con la cera de base dos veces más. Frote la cera patada en la parte inferior de las pistas de la parte posterior del talón a 12 centímetros de la punta.
Saldo uno de los esquís en el mango del hacha, como un sube y baja. (El esquí actúa como la sierra de ver y el hacha como la pieza central.) Mueve las pistas hacia atrás y adelante a través de la hacha para encontrar el punto donde el esquí equilibra y es nivel. Marque este punto. Instale los enlaces utilizando un taladro en esta marca. Repita con el otro pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario