Trate a su lavavajillasbien para asegurar un alto rendimiento.
MANTENER LAVAVAJILLAS
Una casa lavavajillas ayuda a mantener la cocina limpia e higiénica, ya que lava los platos con agua muy caliente. Un lavavajillas no requiere mucho en el camino de la atención especial, pero teniendo cuidado de que garantiza que el aparato tiene una duración más larga y que limpia los platos más a fondo. Limpiar el lavavajillas de forma regular y darle buen mantenimiento ampliar su vida útil del lavavajillas.
Lo que necesita
Lavaplatos limpio
Paño suave
Jabonera
Lavavajillas removedor de óxido
Limpiar el lavavajillas una vez al mes, utilizando detergente para lavavajillas. Un limpiador de lavavajillas es un limpiador líquido que se vierte en la taza de detergente lavavajillas cuando el lavavajillas está vacía. Use el lavaplatos como lo haría normalmente. Siga las instrucciones que aparecen en el manual del propietario del lavavajillas y consulte las instrucciones del limpiador de lavavajillas por exactamente cuánto líquido limpiador para añadir a sus necesidades específicas lavavajillas.
Limpie el exterior de la lavavajillas con una pequeña cantidad de detergente aplicado a un paño suave. Después de limpiar por el exterior de la lavavajillas, limpiar la espuma frotando con un paño humedecido.
Raspe toda la comida de la vajilla antes de colocarla en el lavavajillas. Las placas que son más muy sucias deben ser colocados en los bastidores inferiores, y los artículos no deben tocarse.
Inspeccione el interior de su lavavajillas para las manchas de color rojizo óxido. Limpie todas las manchas que usted encuentra vertiendo lavavajillas removedor de óxido en la taza de detergente del lavavajillas y hacer funcionar la máquina a través de un ciclo de enjuague si bien está vacía. Detergente removedor de óxido está disponible en ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, y la etiqueta del producto le indica la cantidad que llegan en busca de su lavavajillas.
Conecte el lavavajillas a una toma de tierra. Evite encender el lavavajillas a través de un cable de extensión.
Utilice diferentes ciclos de lavar los platos. Utilizando los mismos ciclos una y otra consecuencia de los depósitos de agua dura en los lugares donde los pulverizadores de agua, pero no limpia, así variar los tipos de ciclos que utiliza mientras limpia sus platos.
Rellene descalcificador del lavavajillas con sal granular una vez al mes. La sal granular se utiliza para ablandar el agua, dando lugar a una limpieza más a fondo para su vajilla. Sal granular también puede ser vendido como sal de lavavajillas. La realización de esta tarea de mantenimiento una vez al mes también reduce las manchas de agua dura en el interior del lavavajillas.
Consejos y advertencias
Nunca utilice detergente para lavavajillas en el lavavajillas. Sólo use detergente destinado a un lavavajillas, como el jabón normal de lavado de platos creará un lío de las pompas de jabón y agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario