lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Polvo de PS3

La Sony PlayStation 3 cuenta con una unidad Blu-ray que puede ser dañado por la acumulación de polvo.

Daños en una consola de videojuegos PlayStation 3 se puede evitar mediante la limpieza regular del aparato y retirar el polvo que pudiera acumularse en y dentro del dispositivo. El exterior de la consola se compone de plástico de alto brillo que funciona bien con paños de limpieza de microfibra para eliminar la suciedad y el polvo. La PlayStation 3 también incluye un modo de autolimpieza que elimina la acumulación de polvo en el interior de la consola, lo que elimina la necesidad de abrir el dispositivo.

Lo que necesita

Aire Comprimido

Paño de microfibra

Pequeño Tarp



Completamente apagar la PlayStation 3. Desconectar las conexiones de alimentación y de vídeo situadas en la parte posterior de la consola.



Coloque una pequeña carpa en una superficie plana. Suavizar los bordes de la lona para eliminar las arrugas. Coloque la consola PlayStation 3 en la lona.



Coge el paño de microfibra y aplicarlo a la superficie de la consola PlayStation 3. Aplicar una cantidad moderada de presión sobre la tela para atrapar el polvo en fibra de la tela. Trabajar el polvo de la parte superior del dispositivo hasta la parte inferior, y empujar el exceso de polvo del dispositivo y en la lona.



Inserte lentamente la parte pequeña de paja del contenedor de aire comprimido en la ranura de la unidad de disco 3 PlayStation, y rociar el aire comprimido en la unidad de disco. Cambiar el ángulo de la lata cada cinco segundos para eliminar tanto polvo como sea posible.



Acceda al modo de "autolimpieza". Vuelva a conectar los componentes de la consola PlayStation 3 que se quitaron en el paso 1. Pulse el botón de encendido al mismo tiempo mientras se mantiene el botón de expulsión. Después de unos cinco segundos, la consola entrará en el modo de auto-limpieza. Todos los ventiladores del sistema se activan al mismo tiempo y eliminar el polvo del interior de la consola.Después de unos 10 segundos, la consola volverá al modo de espera.

Consejos y advertencias

Aplique una pequeña cantidad de solución sobre el paño de limpieza de microfibra para limpiar la carcasa de la consola para eliminar el polvo y la suciedad.

No utilice agua para limpiar el interior del dispositivo como la humedad en los componentes internos puede causar daños.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario