lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar paredes con un compuesto para juntas

Drywall en la mayoría de los hogares con el tiempo roer.

 

COMPUESTO DE REPARACIÓN

Drywall se utiliza en muchos hogares como un material de construcción de bajo costo para las paredes. Consta de yeso entre dos hojas de papel, paneles de yeso no es el más resistente de los materiales de construcción. Cuando el peso de la casa comienza a cambiar, pueden aparecer grietas en las paredes. Mientras el agrietamiento no es muy grave, se puede arreglar con compuesto para juntas. Si se hace correctamente, entonces pintado, muchos parches de yeso desaparecen por completo.

 

Lo que necesita

Espátula

Vacío

Conjunto compuesto

Cacerola de barro

Espátula de 6 pulgadas

Cinta Drywall

Lijado bloque

Trapo

Cartilla

Cepille

Pintar

 

Raspar los bordes de la grieta con una espátula para quitar el polvo o material de derrumbe. Pase la aspiradora por la grieta para quitar más partículas de polvo.

 

Eche una cantidad generosa de conjunto compuesto en un recipiente de barro, disponible en la mayoría de las ferreterías.

 

Levante un poco de compuesto para juntas sobre una espátula de 6 pulgadas y una citología del compuesto dentro de la grieta. Hacer una fina capa de compuesto.

 

Coloque cinta de paneles de yeso sobre la grieta y el compuesto. Alise la cinta, moviéndose de un lado a otro para evitar la propagación. Pulse la cinta en el compuesto en la pared con el cuchillo de cinta.

 

Aplicar otra capa de compuesto para juntas sobre la cinta con la espátula de 6 pulgadas. Pluma del compuesto a cabo fuera de la grieta para evitar que las grandes tortas de compuesto para juntas. Deje que el compuesto seco.

 

Repita el proceso de solicitud compuesto dos veces más, corrimiento hacia fuera del recinto.

 

Lijar el parche de lisa con un bloque de lijado. Limpiar el polvo del lijado con un trapo.

 

Pintura sobre el parche con una imprimación, luego pintar sobre la imprimación con una pintura que coincide con el color de la pared circundante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario