Una bomba de sumidero de barro es la manga o de la cuenca que su bomba de sumidero se encuentra pulg Todo el propósito de la olla es mantener la suciedad y la tierra caiga en tu bomba de sumidero. Sin embargo, con el tiempo el drenaje de barro puede desarrollar problemas como la roya, si es de metal o de fragilidad si es de plástico. Si usted está teniendo problemas con el drenaje de barro, entonces usted puede ser capaz de reparar, o puede que tenga que instalar una nueva vasija.
REPARAR ROTO
Lo que necesita
Destornillador
Guantes de protección
Flash
Material de reparación kit
Pala
Grava
Retirar la tapa de la bomba de sumidero y mirar hacia abajo en él con su linterna. Si usted ve la suciedad en la olla de drenaje, a continuación, tratar de identificar dónde se viene. Si todo un lado de la olla se ha derrumbado, y la fuente es obvia, pero puede que solo sea una pequeña grieta. Asegúrese de que se puede ver un problema antes de empezar desmontaje todo.
Apague la alimentación de la bomba de sumidero. Cualquiera de accionar un interruptor por encima del colector de aceite, o abrir el interruptor que controla la alimentación del colector de aceite. Una vez que el sumidero está apagado, configurar la tapa a un lado y desconectar los cables de alimentación y los tubos de la bomba de sumidero. Levante la bomba fuera de la vasija de drenaje, y luego levante la olla fuera del agujero. Esto hará que la suciedad y la grava para deslizarse en el agujero.
Limpie el barro fuera y examinar el daño hecho a él. Si hay una pequeña grieta en la cara, por ejemplo, usted podría cubrir esa grieta más en el adhesivo o con un parche de plástico para la calificación de la vasija de plástico está hecho. Por otro lado, si su cántaro es frágil y cayendo a pedazos, luciendo grandes agujeros o es de otra manera en una condición que no se puede pegar de nuevo juntos, entonces usted tendrá que reemplazarlo.
Excavar la grava y tierra en el agujero y vuelva a colocar la olla en su lugar. Rellene el espacio alrededor de la olla con nuevos grava. Mire para asegurarse de que las reparaciones se sostienen o que una nueva vasija se mantiene estable. Colocar la bomba de nuevo en la olla, y vuelva a conectar todos los cables y mangueras en sus posiciones originales. Vuelva a colocar la tapa y encienda de nuevo la alimentación.
Consejos y advertencias
Siempre tenga cuidado cuando se trabaja con una bomba de sumidero. Use guantes aislantes para protegerse de cortes o golpes posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario