Streaming de audio permite a los visitantes a su sitio para escuchar las presentaciones de audio, música o grabaciones. Streaming de audio es diferente de audio "en vivo", que requiere mucho espacio en el servidor y el equipo de transmisión. Esta mi site le guía a los diferentes recursos de audio disponibles para la creación y difusión de streaming de audio.
Captura el audio. El audio se presente debe ser clara y libre de silbido, estática y otras interferencias.
Tener una transferencia profesional grabaciones regulares, tales como las cintas de cassette, en un disco compacto o cinta de audio digital. Esta inversión mínima se asegurará que su grabación es libre de picazón y la interferencia de audio.
Editar el sonido, si es necesario, utilizando un programa de edición de audio, tales como CoolEdit 2000. Consulte el archivo de ayuda del software para obtener información sobre cómo optimizar el audio para la Web.
Elija una aplicación de audio
Elija una aplicación de audio una vez que su sonido está preparado para la Web. Hay muchas aplicaciones de audio diferentes disponibles, algunos de ellos gratuitos o de bajo costo.
'Software de streaming de audio "tipo en un motor de búsqueda como Google o Yahoo. Revise las opciones disponibles en la profundidad antes de elegir una aplicación.
Comprar o descargar la aplicación e instalarla en su ordenador.
Consulte el sitio Web de la aplicación o los archivos de ayuda de tutoriales e información sobre la creación, producción y almacenamiento de archivos de audio en su página Web.
Siga las instrucciones de la aplicación para la inserción de audio en su página.
Guarde la página y subirlo a su sitio Web.
Sube el archivo de audio a su sitio Web.
Añadir un Plug-In Enlace
Añadir un enlace al plug-in sitio de una aplicación propietaria, como QuickTime o RealPlayer, por lo que los visitantes pueden descargar el plug-in si no lo tienen. Algunos navegadores requieren la instalación manual de los plug-ins que los usuarios no tienen ya.
Pruebe el archivo de audio ampliamente. Pruébelo en diferentes navegadores y en diferentes equipos. Pregunte a sus amigos o familiares para escuchar el archivo desde tu página y pedir su opinión sobre el sonido y facilidad de uso.
Consejos y advertencias
Otros tipos de audio capturado incluyen hablar directamente a un micrófono de alta calidad o el uso de sofisticados equipos de grabación de audio, tales como los encontrados en estudios de grabación profesionales.
Algunos archivos de audio no se pueden cargar utilizando ciertos programas FTP.
Evite violación de derechos de autor por no registrar o publicar audio que pertenece a otra persona sin permiso explícito. Por ejemplo, puede publicar un archivo de audio de sus hijos riéndose, pero publicar una canción de su CD favorito es una violación de derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario