miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo ajustar la válvula de escaldaduras en una ducha de Kohler

Kohler ducha grifos tienen una válvula anti-quemaduras que impide que el agua llegue a temperaturas que quemar la piel. Esto ayuda a evitar que accidentalmente convirtiendo el agua caliente en demasiado alta en cualquier momento. Esto es beneficioso especialmente para las familias con niños pequeños. A veces es necesario ajustarla válvula de escaldadura en una ducha de Kohler. Los cambios en la temperatura del agua caliente de los calentadores de agua pueden hacer que los ajustes actuales demasiado frío o demasiado caliente. Hacer los ajustes depende de la cantidad de un cambio de temperatura es necesario.

 

AJUSTE KOHLER

 

Lo que necesita

Destornillador Phillips

Llave hexagonal

Termómetro

 

Retire el tornillo que sujeta la ducha manejar el vástago del grifo con un destornillador Phillips o una llave hexagonal dependiendo de la cabeza del tornillo de ajuste. El tornillo de fijación es bajo la curva de Kohler palanca de asas. Tire del asa hacia afuera desde el vástago del grifo.

 

Ubique los tornillos que sujetan la placa frontal a la pared de la ducha. Dependiendo de su modelo, los tornillos o bien son claramente visibles en la parte frontal de la placa o escondidos a lo largo de los bordes exteriores de la placa. Quite los tornillos con un destornillador Phillips. Tire de la placa frontal y detener la manga lejos del vástago del grifo.

 

Localice el collar anti-quemaduras en el vástago de la válvula cerca de la base de la pared de la ducha. Hay un pequeño tornillo de fijación en el lado izquierdo del cuello para hacer ajustes. Gire el tronco hacia la derecha en la medida de lo posible y permitir que el agua caliente correr por algunos minutos. Mantenga un termómetro bajo el agua y observar la temperatura. La temperatura del agua nunca debe ajustarse a más de 120 grados Fahrenheit.

 

Gire el tornillo collar anti-quemaduras en sentido antihorario con una llave hexagonal para elevar la temperatura, o hacia la derecha para disminuir la temperatura. Este es un ajuste menor para rangos de temperatura dentro de los cinco grados.

 

Extraiga la junta tórica de la vástago del grifo, y deslice el collar antiquemaduras si es necesario un gran cambio de temperatura de más de cinco grados. Gire el vástago del grifo a la temperatura deseada, el control de la temperatura bajo el chorro de agua con el termómetro.

 

Deslizar el collar anti-quemaduras de nuevo sobre el vástago con el extremo del tornillo de fijación contra el lado izquierdo de la pestaña de la válvula, una vez que se establece la temperatura deseada. Coloque el nuevo anillo tórico sobre el vástago para fijar el collar. Gire el vástago de la izquierda para cerrar la llave del agua.

 

Coloque la placa frontal de nuevo sobre el vástago y contra la pared. Fije la placa frontal con los tornillos de sujeción. Empuje el mango de ducha en el tallo y fijarlo con el tornillo de fijación.

 

 

1 comentario: