miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo asegurarse de un tubo de drenaje no es bloqueado en un refrigerador

Una de las más comunes refrigerador problemas es la fuga de agua en el suelo. Esto es causado usualmente por un tubo de drenaje obstruido, pero el agua también puede filtrarse si el refrigerador no es uniforme o si la línea de suministro de agua para la fábrica de hielo o agua dispensador está dañado. Unos procedimientos sencillos pueden ayudar a verificar si el tubo de desagüe está obstruido o si no hay otra fuente de fugas de agua. 

REFRIGERADOR BLOQUEADO



Lo que necesita

Destornillador

Espátula

Limpiapipas

Bomba de bicicleta o compresor de aire



Desenchufe el refrigerador o desconecte la alimentación del interruptor para evitar descargas eléctricas.



Retire la bandeja de drenaje de debajo de la nevera. Si la bandeja está completamente seca, o si se tiene la acumulación de hielo o agua significativa, el tubo de drenaje es más probable obstruido. Una pequeña cantidad de agua en la bandeja de drenaje es normal.



Quite los tornillos que sujetan los refrigeradores de la contraportada del panel en su lugar. Si los tornillos tienen cubiertas, use una espátula para levantar a retirarse antes de aflojar los tornillos. Retire el panel de la cubierta para exponer el agujero de drenaje y el tubo.



Limpiar el tubo de desagüe con un limpiador de tuberías, o sople los desechos con una bomba de bicicleta o compresor de aire.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario