El encaje es un material atemporal que se puede hoy usado o utilizado en la artesanía.
BLEACH VINTAGE
Cordón de la vendimia que tiene valor monetario o histórico y está dañada por el proceso de limpieza o blanqueado no se puede restaurar. El valor sentimental de encaje transmitido de generación en generación dentro de la familia es tan importante como su valor monetario o histórico. El proceso de limpieza consiste en extraer el suelo y los residuos de detergente, blanqueador el encaje y luego secarlo correctamente. Bleach vendimia encaje cuidadosamente siguiendo pautas muy estrictas para eliminar el color amarillo o manchas. Es importante utilizar la correcta cloro cuando se blanquea encaje.
Lo que necesita
Toalla
Cucharadita
Detergente líquido
El perborato de sodio
Hoja seca
Vasos para beber
Cubra la cocina o el lavabo del baño con una toalla. Llene el fregadero con agua tibia, a unos 115 grados Fahrenheit, y añadir 1 cucharadita. de detergente líquido. Mezclar suavemente el detergente en el agua sin agitarlo.
Coloque la vendimia del cordón en el agua en la parte superior de la toalla y déjelo en remojo durante al menos una hora.
Enjuague el cordón de la vendimia por chorro de agua corriente tibia y clara sobre él con el desagüe del fregadero abierto. Retire el cordón después de que el agua salga completamente limpia. Todos suelo debe ser eliminado por completo antes de la decoloración de los encajes.
Bleach del cordón de la vendimia con perborato de sodio cloro, de acuerdo con las instrucciones del envase. Perborato de sodio está disponible en las tiendas minoristas.
Drenar el disipador por completo y saca suavemente el cordón. Coloque la ropa en una toalla limpia, seca y absorbente.
Esponja el encaje suave y cuando ya no está goteando con agua, se ponen en una hoja seca sobre una superficie plana en la luz del sol.
Forma el encaje con cuidado en su forma original. Asegúrese de ponderar la hoja y encaje con vasos pesados para evitar que sopla en el viento.
Consejos y advertencias
Ventilar almacena sábanas dos veces al año y se pliegan a lo largo de diferentes líneas de plegado para prevenir arrugas y también para que no se desgaste en exceso.
Asegúrese de que el cordón de la vendimia no está dañado o roto antes de limpiarlo.
No utilice cloro blanqueador sobre lino vintage.
No frote las prendas entre sí para eliminar las manchas, desgaste puede resultar.
No envuelva la ropa de plástico para el almacenamiento.
No almacenar ropa en un contenedor de almacenamiento de cedro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario