El Magnum es una de cuatro tiempos, motor monocilíndrico fabricado por Kohler para su uso en montar marcas cortadora de césped como Scotts. El Kohler Magnum está equipada con un motor de arranque de retroceso al estilo de tracción que no requiere cableado. Sin embargo, el Kohler Magnum también tiene un interruptor de arranque eléctrico que no necesita estar conectado a la batería del tractor con el fin de que funcione correctamente. Si el arranque eléctrico no funcionará en el Kohler, nuevo cableado puede tener que ser instalado.
KOHLER MAGNUM
Lo que necesita
Llave ajustable
Alambre
Pelacables
O-ring
Destornillador
Abra el compartimiento del motor en el tractor en el que se monta el Kohler Magnum.
Retire los cables de la batería positivo y negativo con una llave ajustable antes de hacer ajustes en el motor de arranque eléctrico Kohler.
Localice el arranque eléctrico. Está por debajo del depósito de combustible en la parte inferior izquierda del motor en la parte trasera.
Abra la cubierta del arrancador con un destornillador para acceder a los cables de arranque.
Globo del ojo de la distancia desde el motor de arranque eléctrico a la batería y luego se corta dos longitudes de alambre que tamaño con el pelacables. Pele los extremos de ambos lados de cada cable. Coloque las juntas tóricas de los extremos de cada cable.
Envolver el extremo de un cable a la conexión de terminal positivo en el interior del motor de arranque eléctrico con un destornillador. Ejecutar el otro extremo de ese cable a la batería y conectar la junta tórica al terminal positivo de la batería. Deslice el cable de la batería positivo y apriete con la llave.
Envuelva el extremo del otro cable a la conexión de arranque negativo y apriétela con un destornillador. Conecte el otro extremo del cable a una superficie de tierra, como el bastidor o chasis y, a continuación, apriete de un tornillo o perno.
Reemplace el cable negativo de la batería con la llave y probar el motor de arranque para probarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario