Un acuario puede ser muy relajante mientras ve a los peces moverse sin problemas a través del agua, nadando alrededor de las plantas, las rocas, y ese pequeño buceador cerca del cofre del tesoro de burbujas que producen. Entonces, ¿cómo construir tu propia pecera personalizada?
Instrucciones
Vidrio
Acuario Glue
Soporte Fish
Filtrar
Calentador
Campana / Canopy
Rascador de algas
Limpiador de Grava
Neto
Acuario Testing Kit
Skimmer de proteínas (sólo agua salada)
Rocas
Plantas / Coral
Pescado
Determine el tamaño del tanque que usted desea. Esto puede depender de la cantidad y el tipo de pez que desea adquirir. En los tanques de agua dulce, que necesita alrededor de un galón por cada pulgada de peces por agua salada que necesita unos cinco galones por cada centímetro de pez. Los principiantes deben seguir con agua dulce ya que los peces son más pacífico y porque los tanques de agua salada requieren un amplio conocimiento y mantenimiento diario.
Si usted está construyendo el acuario desde cero, determinar el espesor adecuado del vidrio que usted necesita. Usted también necesitará un soporte resistente que será capaz de sostener todo el peso. Por lo general, un galón de agua pesa 8,3 libras, y se necesita una libra de rocas por galón, pero algunas personas utilizan una libra de roca por cada dos litros.
Configure su tanque por primera poniendo unos cuantos litros de agua en el acuario. Muchas personas sugieren la compra de agua en una tienda de abarrotes ya que el agua del grifo contiene elementos tóxicos para los peces. A continuación, coloque las rocas, pero enjuagarlos primero para obtener el polvo y la suciedad que puede dañar a los peces. Después de las rocas, se puede colocar las plantas y otros d # XE9; cor tales como plantas, estatuas, o cualquier otra cosa que te apetezca. Fish disfrutar de tener lugares para esconderse y utilizar todas las decoraciones como formas de recordar su territorio.
Configure su filtro siguiendo las instrucciones de la caja. Hay muchos filtros diferentes para elegir: Rueda de bio, frasco, internos, húmedo / seco, e incluso un filtro bajo la grava.
Utilice un kit de prueba de acuario para saber cuándo el agua está lista para los peces. Debe comprobar los niveles de amoniaco, pH y nitratos hasta que el agua es capaz de mantener los peces. Cuando estos niveles están fuera de balance, usted verá rápidamente lo que sucede. El resfriado común del mundo de los peces se llama ick, y aparece en los peces cuando se estresan, ya sea debido a mover el tanque o los niveles de bienestar. La mejor manera de evitar que esto suceda es esperar hasta que el tanque esté lista antes de comprar pescado.
Compre el pescado. Recuerde que algunos peces son más saludables en las escuelas de tres o más, mientras que otros peces debe ser el único de su tipo en el tanque. Cuando lleve a su nuevo hogar, mascotas, mantenerlos en sus bolsas y colocar bolsas en el depósito durante unos diez minutos, permitiendo que el agua de la bolsa para que coincida con la temperatura del agua en el tanque. A continuación, abra la bolsa, agarra una red, y colocar los peces en el tanque, teniendo cuidado de no mezclar el agua de la tienda con su propia cuenta.
Siéntese y relájese mientras disfruta de su nuevo acuario.
Bueno!
ResponderEliminar