Deshacerse de un olor a pescado con artículos en su despensa de la cocina.
FRIGORÍFICO
Olor a pescado puede adherirse a la superficie interior de un refrigerador y otros artículos en el aparato. El olor puede tardar mucho tiempo en desaparecer, lo que significa que huele cada vez que abres la nevera puerta. En lugar de la celebración de la nariz cada vez que saca algo de la nevera, se puede quitar el olor a pescado para que el olor fresco aparato nuevo. Eliminar el olor tan pronto como sea posible para obtener los mejores resultados.
Lo que necesita
Enfriador
Toallita
El bicarbonato de sodio
Vinagre blanco destilado
Toalla
Periódicos negro-blanco y arrugado
El carbón activado
Examinar todos los artículos en su refrigerador. Tire a la basura los alimentos que tiene moho o caducados fechas de caducidad. Coloque todos los alimentos que desea conservar en un refrigerador para que siga siendo fresco, o colocarlo en un refrigerador vecinos.
Humedezca un paño con agua tibia. Espolvoree bicarbonato de sodio en la toalla, y utilizar el paño para limpiar el interior del refrigerador, incluyendo todos los cajones y estantes. Enjuague el interior del refrigerador con vinagre blanco destilado, y séquelo con una toalla.
Llenar el refrigerador con los periódicos negro-blanco y arrugado si el olor persiste. Paquete de los periódicos en todas las áreas de la nevera. Scatter carbón activado en la parte superior de los periódicos arrugados para ayudar a absorber el olor a pescado. Cierre las puertas del refrigerador hasta por 48 horas.
Desconecte el refrigerador de la toma eléctrica el olor persiste. Abra las puertas del aparato para que le de el aire durante dos o tres días.
Volver a la comida del refrigerador. Coloque una caja abierta de bicarbonato de sodio en el aparato para absorber persistente olor a pescado que pueden haber unido a la comida.
Consejos y advertencias
Lugar de limón o rodajas de limón en los estantes del refrigerador para mantener el aparato con un olor fresco.
Monitorear un refrigerador abierto con cuidado para evitar que los niños y los animales domésticos queden atrapados en el interior del aparato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario