domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo hacer cortinas de adorno

El adorno, o de Austria, la sombra es un clásico. 

CORTINAS DE ADORNO

Cortinas de adorno, actualmente conocidos como tonos de Austria, son un clásico de ventana especialmente adecuado para tela transparente o de encaje. Mientras se ven difíciles de construir, las nuevas cintas de recogida de hacerles un proyecto que el DIY-er se puede realizar con éxito con un poco de conocimiento y moderada habilidades de costura.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tijeras

Tela de la cortina

Máquina de coser

Coincidencia hilo

Shirring cinta (3 veces plenitud)

Alfileres

Cinta sombra austríaco

Tornillos de ojo

Tabla de montaje Shade

Grapas

Levante el cable

Abrazadera de cordón



Medir el ancho del área a cubrir. Multiplicar este por 3 y añadir 4 pulgadas para el ancho de la tela requerida. Medir la longitud de la zona a cubrir. Multiplicar este por 3 y añadir 5 1/2 pulgadas de la longitud de la tela requerida. Cortar la tela a esta medida.



Gire los bordes laterales menores de 1 pulgada en dos ocasiones, la prensa y punto cerca del borde interior doblado. Gire y coser el borde inferior de la misma manera.



Doble la parte superior hacia abajo, hacia el lado equivocado, 1/2 pulgada y pulse. Gire nuevamente un período de 1 1/2 pulgadas y de prensa. Cosa cerca del borde interior doblado para crear el volante superior y la línea de la colocación de la cinta de fruncido.



Coloque un borde de la cinta de fruncido a lo largo del borde cosido de la colmena en el interior del panel. Deja 2 pulgadas de cinta que se extienden más allá de cada borde exterior. Soltar los cables de la cinta de fruncido, de vuelta a la borde de la tela, en cada lado extrayendo el cable de su canal en la cinta. Girar la cinta 2 pulgadas debajo de sí mismo para crear un borde doblado, incluso con el borde exterior de la tela. Pin en su lugar. Ate los cordones, de un solo lado, juntos.



Coser la cinta de fruncido en su lugar, la costura 1/8 pulgada de los bordes superior e inferior, y en cada lado de cada cable de sorteo. No haga puntadas sobre ningún cable. Coser los bordes doblados de la parte superior de la cinta a la parte inferior.



Marque la colocación de las filas verticales de la cinta de sombra austriaca con alfileres. Coloque las filas, a medio camino a través del panel, comenzando en el borde interior de los dobladillos laterales plegadas. Típicamente, estas filas son 8 a 10 pulgadas de distancia en la cortina de acabado; tres veces en plenitud, la cinta de sombra austriaca se colocará 24 a 30 pulgadas de distancia en el panel plano.



Gire el borde inferior de cada fila de la cinta por debajo y colóquelo cerca del borde cosido del dobladillo inferior. Pin en su lugar en el dobladillo y hasta el borde inferior de la cinta de fruncido. Cortar la cinta de color 1 pulgada más largo, suelte los cables de última pulgada, doble la cinta debajo de 1 pulgada y ajustado el borde doblado hasta el borde inferior de la cinta de fruncido. No ate los cables.Coser la cinta de color en lugar de costura 1/8 de pulgada del borde en cada lado. Coser a través de la tapa en la parte inferior de cada fila de cinta adhesiva para asegurar estos cables.



Tire de los cables de cinta de fruncido sueltas para recoger el borde superior de la cortina a la anchura requerida. Ate los cordones reuniendo con seguridad juntos. Gire el exceso de cables juntos y dejarlos en su lugar, no destruir.



Tire de cada conjunto de cuerdas en cada fila vertical de cinta de color a recoger la cortina a la longitud final. Ate los cables de forma segura en la parte superior de cada fila. Gire el exceso de cables juntos y no corte.



Inserte los tornillos de ojo en la parte inferior de la placa de montaje, a medio camino a través del tablero de la misma medida que el espacio entre cada fila de la cinta de color en el panel reunido.



Coloque la sombra en la placa de montaje, el volante se extiende más allá de la parte superior del tablero, y de primera necesidad a la sombra en su lugar. Coloque los alimentos básicos entre los frunces.



Ate un extremo del cordón de elevación a la parte inferior del anillo de una fila de cinta de sombra, el cable de hilo a través de todos los anillos, a través del tornillo de ojo correspondiente en la parte inferior de la placa de montaje, a través de los restantes tornillos al borde exterior y dejar el cable de caer a la parte inferior de la sombra y cortar el cordón. Repita conectar y encadenar cada fila vertical de anillos.



Operar la sombra tirando todas las cuerdas al mismo tiempo. La sombra se elevará. Bloqueo de la sombra en el lugar por torsión de los cables alrededor de una abrazadera de cordón fijado a la pared junto a la ventana.



Consejos y advertencias

Compruebe la caja de la cinta de fruncido por la plenitud de la tela que requiere. La plenitud menos de 3 veces hace que una cortina más ligera.



Cinta sombra austriaca es una cinta de fruncido con anillos de plástico cosidos equidistante.



Cordón de elevación Shade se puede comprar en cualquier tienda de telas de decoración del hogar.



El exceso de los cables no se cortan para permitir ajustes finales del tamaño y de la facilidad de limpieza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario