La avena es un buffer ideal ya que cuenta con una textura de golf.
Lo que necesita
Jabón suave o limpiador
Paño suave
2 cdas. finamente molido harina de avena cruda
2 cdas. azúcar granulada
2 cdas. azúcar moreno
1 cdta. nuez moscada
1/2 taza de aceite de almendras
Crema hidratante facial Luz
2 cdta. avena molida
1/4 cdta. vinagre de manzana
1 a 2 cucharaditas. miel pura
1 gota de aceite de árbol de té
Loofah esponja o guante de baño
Lávese la cara con un jabón suave o limpiador facial para eliminar el maquillaje, los residuos y aceites. Enjuague con agua tibia.
Humedezca un paño suave con agua tibia y escúrralo. Coloque el paño sobre el rostro y dejar actuar durante cinco a 10 minutos. Esto rápidamente se hidrata la piel y ayuda a abrir los poros.
Añadir 2 cucharadas. harina de avena cruda finamente molido, 2 cdas. azúcar granulada, 2 cdas. azúcar moreno, 1 cucharadita. nuez moscada y 1/2 taza de aceite de almendras en un tazón pequeño. Mezcle hasta formar una pasta espesa. La avena es ideal para pulir ya que cuenta con una textura exfoliante natural, así como suavizante de la piel, hidratación y propiedades anti-inflamatorias.
Extienda la mezcla de harina de avena en la cara. Masajear suavemente la harina de avena en la piel con los dedos. Use movimientos circulares durante uno o dos minutos. No presione con fuerza, ya que el objeto es frotar suavemente la piel, no rascarse.
Deje que el tratamiento de la harina de avena creado durante 5 a 10 minutos.
Enjuague el tratamiento de avena de la cara con agua tibia. Séquela con una toalla suave.
Aplicar una crema hidratante facial luz para evitar el exceso de secado.
Experimente con diferentes ingredientes naturales para exfoliar suavemente la piel. Mezcle 2 cucharaditas. avena molida, 1/4 cdta. vinagre de manzana y de 1 a 2 cucharaditas. miel pura. Añadir 1 gota de aceite de árbol de té y mezclar hasta formar una textura suave. Repita los pasos 4 a 7.
Pruebe un exfoliante corporal allover para una exfoliación suave, pero eficaz. Mezcle 1 taza de azúcar granulada y aceite de almendras 1/2 taza hasta formar una textura arenosa. Añadir de 10 a 15 gotas de la fragancia, si se desea y se mezclan juntos.
Aplique la mezcla en tu piel. Utilice una esponja vegetal o guante de baño para frotar suavemente la mezcla en la piel con movimientos circulares. Enjuague con agua tibia y seque. Aplicar una crema hidratante ligera para suavizar la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario