Con los expertos en nutrición que aboga el consumo de brotes frescos de forma regular, es bueno saber que podemos crecer brotes sanos en casa en nuestras propias cocinas. Aunque la mayoría de los brotes crecen en frascos o recipientes de plástico, semillas más grandes a menudo superan su envase antes de que los brotes estén listos para comer. Por estas semillas, utilizando el método de toalla de brotes en crecimiento produce una cosecha consistente.
Instrucciones
Paños de cocina limpios
Tijeras
Colador
Contenedor
Germinación de las semillas
Agua
Una envoltura de plástico
Cortar los paños de cocina en cuadrados de 14 pulgadas. Busque las toallas que son delgadas y tienen un tejido apretado. Toallas con una siesta tienden a atrapar las pequeñas raíces de las semillas de germinación, resultando en brotes rasgados o toallas que son difíciles de lavar. Alternativamente, si usted tiene un viejo juego de sábanas de franela, cortarlos a la medida en vez de tirarlas a la basura.
Elija las semillas destinadas a la germinación. Toalla brotación funciona bien con semillas más grandes, tales como frijol mungo y soya. Evite el uso de semillas diminutas que pueden atascarse en la toalla de tejido.
Enjuague las semillas en un colador, recogiendo hasta encontrar piedras pequeñas u objetos extraños. Con el proceso utilizado para cosechar granos y semillas, es raro, pero no imposible, encontrar guijarros.
Coloque las semillas enjuagados en un grande de plástico o de vidrio y cubrir con tres veces la cantidad de agua. Permita que las semillas en remojo en el agua durante un par de horas y luego escurrir y aclarar de nuevo.
Humedezca un trapo de cocina y lo extendió sobre el mostrador. Debe estar húmedo, pero no empapado. Extender las semillas remojadas en la toalla, distribuir de manera uniforme en una sola capa. Si usted tiene más semillas, use otra toalla.
Coloque una segunda toalla húmeda en la parte superior de la primera y tirar las toallas con las semillas en su interior. Continúe rodando hasta que tenga una forma de registro.
Envuelva el rollo de toallas de papel de plástico para mantenerlo húmedo y colocarlo en un lugar cálido. La parte superior de un refrigerador o la parte superior de un monitor de ordenador son buenas opciones.
Separar, niebla las toallas suavemente con agua todos los días y vuelva a envolver. En dos o tres días, podrás ver los brotes de formación. En ese momento, desenrollar y retirar la toalla top e instalamos la toalla abajo en un plato en la luz del sol. Continuar a la niebla los brotes como sea necesario para evitar que se sequen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario