miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo Hacer Nuevos gráficos de los personajes de RPG Maker

RPG Maker proporciona a los diseñadores de juegos aspirantes a las herramientas necesarias para crear fácilmente un videojuego de rol y sin ninguna experiencia previa en programación de videojuegos. RPG Maker viene con una serie de prefabricados de caracteres gráficos para que pueda empezar a trabajar de inmediato en su juego después de instalar el programa. Sin embargo, si desea personalizar todos los aspectos de su juego, también puede crear sus propios caracteres gráficos en un programa de edición de fotos e importarlos en RPG Maker

Gráficos de los personajes



Lo que necesita

Software de edición de fotos



Abra la carpeta de sprites carácter situado en la carpeta del juego RPG Maker. Esta carpeta incluye todos los caracteres gráficos de cualquier juego dado, tanto prefabricados y personalizado. Seleccione un archivo que se utilizará como base para su propio carácter.



Abra el archivo que desea utilizar como la base de su software de edición de fotos de su elección. Guarde el archivo con un nuevo nombre de archivo en la carpeta de sprites carácter. El archivo debe ser guardado como un archivo PNG.. El archivo contendrá múltiples sprites, que comprenden la animación caminando por el personaje en cada dirección.



Modifique el archivo de gráficos para crear un nuevo personaje. Acercar lo más cerca que pueda y sacar nueva ropa, el cabello y los tonos de la piel utilizando la herramienta de pluma. Añadir nuevas capas a la imagen para cada pieza de la gráfica para que sea más fácil para alterar rápidamente diferentes piezas. Continuar el proceso hasta que haya completado todos los sprites de la imagen gráfica de caracteres.



Repita el proceso para la imagen batalla de tu personaje y el menú de retrato. La imagen es una batalla estática, imagen de cuerpo completo que se muestra al lado del nombre de tu personaje durante la batalla, y el retrato de menú es un disparo en la cabeza de tu personaje utilizado en pantallas de menú. Puede modificar las imágenes proporcionadas en los caracteres gráficos carpetas o dibujar su propia desde cero.



Abra el archivo del juego de RPG Maker y haga clic en la base de datos del gráfico para importar los nuevos gráficos de los personajes en el juego. Abra la ficha de creación de personajes y asignar la hoja de sprites, imagen batalla y el retrato de menú para el personaje de su elección.



Consejos y advertencias

Los sprites de personajes que se enfrentan a la izquierda y la derecha son imágenes especulares. Por lo tanto, sólo es posible crear los sprites que dan derecho para copiar, pegar y mover de un tirón las imágenes para crear automáticamente los sprites que se enfrentan a la izquierda.



Al importar una hoja de sprite, se le pedirá que seleccione un color de transparencia. Esto hace que cualquier color en la hoja de sprites invisible. Confirmar el fondo de la hoja de sprites es un color no se utiliza en el propio sprite para configurar correctamente la transparencia.



Creadores de juegos avanzados que quieren hacer sus propios sprites desde cero deben tener cuidado de que los sprites se espacian uniformemente con el mismo número de píxeles en blanco a cada lado. Si los sprites no se alinean uniformemente hacia arriba, el programa no se registrará correctamente y partes de el sprite puede ser recortado a cabo.



 

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