Pregunte a sus hijos para ayudar a construir el belén para poder educarlos mientras trabaja.
Lo que necesita
Tijeras
Caja de zapatos
Palitos de paleta
Pegamento
Heno
Palillos de dientes
Hisopos de algodón
Pintar
Caja del anillo
Pañuelo
Muñecas
Cartón
Alambre
Cortar un lado largo de una caja de zapatos con unas tijeras. Cortar cuadrados de alto y de ancho de 1 pulgada en los lados restantes de la caja de zapatos si desea agregar ventanas a su pesebre.
Corte un pedazo de cartón que es 6 pulgadas más largo que la longitud de su caja de zapatos y tan ancho. Doble el cartón en el centro horizontalmente para crear una forma de V. Colóquelo en la parte superior de la caja de zapatos a funcionar como el techo desmontable.
Cubra la parte exterior de la caja con palitos de paleta horizontal. Esto le da al exterior del pesebre un aspecto leñoso. Haga lo mismo del interior del pesebre.
Pulverizar la parte inferior de la caja con adhesivo. Llenar el interior del pesebre con el heno. Añadir otra aerosol ligero de adhesivo para ayudar al palo suelo heno juntos.
Cubra los extremos de cuatro palillos con pegamento. Inserte los palillos de dientes en una bola de algodón para trabajar como las patas de una oveja. Pintar una cara en otra, más pequeña bola de algodón y la cola a la primera para completar las ovejas.
Establecer las ovejas contra las paredes de la cuna para que estén fuera del camino.
Pintar un cuadro marrón anillo por lo que vagamente se parece a la madera. Rellenar con un pañuelo doblado y lo puso en el centro del pesebre para servir como la cuna.
Coloque las siete muñecas adultas (2 - o 3 pulgadas de altura para que encajen bien en la caja) en la casa de juegos para que todos los que se enfrentan a los belenes. Uno debe ser mujer (Mary), mientras que los otros deben ser varones (José, los pastores y los Reyes Magos). Viste a tus muñecas en trajes simples, largos, sandalias y pañuelos de cabeza para que se vean como encajan en el período de tiempo.
Coloque una pequeña muñeca en la cuna para servir como Jesús. Si no dispone de una pequeña muñeca suficiente para caber en la caja del anillo, coloque algunos hisopos de algodón bajo el pañuelo para que se vea ocupado.
Corte un pedazo en forma de estrella de cartón. Pintar con pintura de plata o de oro metálico. Inserte un trozo de hilo largo de 6 pulgadas en la parte inferior de la estrella. Empuje el otro extremo del cable a través del techo del pesebre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario