miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Mini Modelo de un iglú de cubitos de hielo

Hacer un modelo iglú en miniatura con cubitos de hielo.

 

El iglú es una vivienda que se asocia con los esquimales y otros pueblos del norte. Se trata de construir fuera del hielo y la nieve, y utiliza las propiedades aislantes de los materiales para que el interior se caliente a niveles confortables sin fundirse. Usted puede hacer un mini modelo de un iglú de cubitos de hielo, el uso de sal para fundir las capas juntas. Este proyecto puede ser divertido para los escolares o de la ciencia ferias.

 

Lo que necesita

Cubetera

Agua

Bandeja de horno

Sal

Congelador

Licuadora

Snow (opcional)

 

Hacer varios cubitos de hielo en una bandeja. La mejor bandeja es una con poca pendiente: desea que los cubos sean tan rectangular posible.

 

Espolvoree sal sobre una bandeja de horno y hacer un círculo de 12 cubos de hielo.

 

Colocar la bandeja en el congelador hasta que las partes inferiores de los cubitos de hielo, que han sido ligeramente derretido por la sal, tienen volver a congelar.

 

Sumerja los fondos de más cubitos de hielo con sal y hacer un segundo anillo en la parte superior de la primera. Alterne estos cubos como lo haría con ladrillos, y el espacio que 1/4 de la forma en el interior del primer anillo para comenzar pendiente de los lados.

 

Coloque la bandeja en el congelador para congelar de nuevo la parte salada del hielo, la unión del segundo anillo a la primera.

 

Hacer más cubitos de hielo, esta vez sólo llenar la bandeja hasta la mitad con agua.

 

Haga dos a tres anillos con los cubos de tamaño medio, sumergiendo cada uno en sal y volver a congelar cada anillo. Los anillos deben continuar haciéndose más pequeños, creando una forma de cúpula.

 

Hacer cubitos de hielo adicionales de llenado de la bandeja 1/4 lleno. Utilice estos cubos de hielo de las capas superiores del iglú.

 

Continúe agregando anillos, cada uno un poco más pequeño que el anterior, hasta que la parte superior del iglú se cierra.

 

Hacer una puerta, alineando dos líneas de 2 a 3 cubos de hielo que se extienden desde el lado del iglú. Congelar y construir lados curvos hacia la puerta de la misma manera que lo hizo con el cuerpo principal iglú.

 

Mezcla restos de cubitos de hielo para crear un granizado de hielo.

 

Escudo del iglú en esta fina aguanieve hielo para llenar los vacíos entre los anillos y alisar la superficie exterior. Volver a congelar un momento final.

 

Consejos y advertencias

En los meses de invierno se puede usar la nieve real para la etapa final, al igual que un verdadero iglú.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario