Celebre Halloween con estilo con este titular de la vela de cera calabaza adorable que usted puede hacer usted mismo. Brillantes ojos amarillos que miran a escondidas a través de la parte exterior de color naranja hacen de este un gran éxito en las fiestas.
Lo que necesita
Globos redondos
Parafina
Virutas del creyón (naranja, rojo, amarillo)
Caldera doble
Cuchillo
Velas de té
Elige un globo de tamaño adecuado para su titular de la vela de calabaza cera. Globos de agua crea un tamaño adorable para este proyecto, pero cualquier tamaño harán. Llenar el globo con agua y atar la apertura cerrada. Coloque el globo en el congelador para que se fija en posición vertical. Prop los lados, si es necesario, para mantenerla en una posición vertical, con cuidado de no hacer muescas en los lados. Deje que se congele completamente.
Derrita la parafina a baño María. Prepare la cera amarilla añadiendo colorante amarillo, utilizando un viejo lápiz de color amarillo para el tinte está bien. Retire el globo congelado del congelador y la inmersión en la cera fundida hasta el punto donde comienza la parte superior a la curva para recubrir el globo. Deje que la capa se endurezca durante un minuto y repita el proceso de inmersión. Continuar hasta que la capa es de 1/8 de pulgada de espesor.
Coloque el globo en el congelador mientras prepara la cera de color naranja, siguiendo el mismo procedimiento utilizado para la cera amarilla. Añadir virutas de lápices de colores naranja al amarillo cera sobrante para crear una naranja rica. Añadir unas virutas de lápiz rojo para realzar el color, si es necesario.
Permitir que la cera se enfríe ligeramente y sumergir el globo en la cera para crear un recubrimiento de color naranja. Trabaje con rapidez y permitir que las capas se endurezcan antes de añadir otra capa. Repita hasta que la cera es de 1/4 de pulgada de espesor. Más grueso es mejor, pero 1/4 pulgadas funcionará. Deje que se endurezca completamente.
Cortar los rasgos faciales con un cuchillo afilado y corte a través de la capa naranja. Tenga cuidado de no penetrar en la capa amarilla de la cera. Retire con cuidado la cera de color naranja con el borde de un cuchillo y desechar. Recorte la parte superior de la capa de cera para crear un borde liso con un cuchillo.
Ajuste el globo en un lugar seguro donde no se verá afectado y deje que se descongele por completo. Perforar el globo con un alfiler o un recorte fuera de la parte superior del globo donde se anuda para liberar el agua. Asegúrese de que se mantiene el globo sobre el fregadero o sobre una cuenca para recoger el agua. Quite el globo de la cáscara de cera y desechar.
Deje la cáscara de cera se seque y coloque una pequeña vela de té en la cáscara y la luz con un fósforo. Muestra en una ventana o en el hogar por un suave resplandor.
Consejos y advertencias
Para un candelabro más duradero, crear capas más gruesas de cera por inmersión en repetidas ocasiones el globo congelado en cera derretida.
Inserte una pequeña linterna o palillo del resplandor en la calabaza de cera para evitar la fusión de la cáscara.
Siempre deje que la cera derretida se enfríe antes de la inmersión. La cera caliente se puede derretir las capas anteriores de cera.
Bueno!
ResponderEliminar