Cubiertas flotantes proporcionan espacio útil donde usted lo necesite.
FUNDACIÓN FLOTANTE
Cubiertas flotantes son una desviación de la cubierta tradicional anclada en que no necesitan el apego a la casa u otras estructuras y se pueden colocar donde más se necesitan. Cubiertas flotantes son construcciones de un nivel que proporcionan una superficie cubierta de madera básica en cualquier lugar que los coloque. Se pueden montar con mayor rapidez y facilidad que las cubiertas tradicionales y se pueden mover a una nueva ubicación si es necesario. Fundaciones cubierta flotante no son permanentes y pueden ser construidos con materiales y herramientas básicos cubierta de lucro.
Lo que necesita
Cinta métrica
Pala
Compactador
Grava
Martillo
Estacas de madera
Cadena
Nivel de aire
De 4 por 8 por 12 pulgadas de bloques de hormigón
Adhesivo de construcción
Vigas de madera tratada a presión de 4 x 6 pulgadas, 10 pies de largo
Sierra circular
Clavos de 2 por 4 pulgadas
Nivel
Cuñas
Terreno seis fundaciones bases para la flotación de la cubierta, utilizando una cinta métrica. Debe haber un pie en cada uno de las cuatro esquinas y dos en el punto de los dos lados más largos centro. Marque cada lugar con una estaca de madera. Use una pala para quitar la capa superior de la hierba, rocas o el suelo en cada marca por lo que es una superficie lisa para la fundación. Use un compactador para presionar el suelo hacia abajo y crear una base sólida. Verter 1 1/2 pulgadas de grava en cada una de las huellas.
Coloque un solo bloque de cemento encima de la grava en el más alto de los lugares zapatas y trabajar hacia atrás y adelante hasta que se asiente firmemente. Utilice un martillo para insertar una estaca de madera justo detrás del bloque de hormigón. Ate un trozo de cuerda a la estaca y se extienden en diagonal hacia el rincón más alejado contrario. Coloque un bloque en esta esquina y el martillo de la estaca en el suelo detrás de él.
Deslice la cuerda en la esquina alta hacia abajo hasta que toque la parte superior del bloque de hormigón. Cuelgue un nivel de burbuja de la cadena en su punto central y deslice el extremo inferior de la cuerda hacia arriba o hacia abajo hasta que quede perfectamente nivelado. Inserte tantos bloques de hormigón como sea necesario para que el extremo inferior hasta el nivel de la cadena. Extienda el adhesivo de construcción entre los bloques cuando se acumulan ellos. Repita el proceso con las cuatro esquinas y los cimientos del centro.
Corte de 4 por 6 pulgadas vigas de madera a la longitud de la cubierta que está construyendo, utilizando una sierra circular. Las vigas deben sentarse a lo largo de la línea central de los cimientos de bloques de concreto. Colocar dos vigas de corte en los bloques de hormigón, una a cada lado. Utilice las sierras circulares para cortar dos postes de 2 x 4 pulgadas a la anchura de la cubierta que está construyendo. Coloque un montante entre los dos haces en cada extremo. Los espárragos actuará como separadores temporales y le permitirá alinear correctamente los haces.
Estirar la cinta métrica desde un extremo de una viga a la esquina opuesta de la viga opuesta. Mover al otro extremo de la viga y repetir la medición. Comparar las mediciones y ajustar hasta que son iguales. Los haces entonces serán correctamente alineados. Utilice un nivel para comprobar que las vigas estén a plomo y ajustar según sea necesario utilizando cuñas. El flotante cubierta fundación ya está listo para las vigas que desea instalar y para las vigas temporales que deben eliminarse.
Consejos y advertencias
Si su cubierta se encuentra a más de 24 pulgadas de la tierra en uno o ambos lados, considere el uso de un soporte tradicional de poste y condiciones en su lugar.
Siempre use protección para los ojos y guantes de trabajo cuando se utilizan herramientas peligrosas, tales como sierras o un martillo y clavos.
Si la cubierta es de 30 pulgadas o más por encima del suelo en un punto, es posible que necesite un permiso de construcción de las autoridades locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario