Usted puede tejer una bufanda con los dedos, pero primero debe aprender a lanzar sobre hilo para comenzar el patrón de tejido de punto. Fundición con sus dedos implica comenzar un nuevo punto y asegurar el hilo para el pulgar mediante la creación de un nudo corredizo. Después de que el nudo se adjunta, tejer el hilo alrededor de los dedos hasta formar una puntada. Este punto se inicia el comienzo de su diseño de la bufanda.
DEDOS
Lo que necesita
Hilados Sugiera Edita nudo corredizo
Siéntese frente a una mesa con un ovillo de lana. Desvela la pelota un poco para un pedazo de hilo cuelga de ella.
Ponga su mano izquierda hacia arriba y abrir con la palma mirando hacia usted. Mientras sostiene la bola de estambre con la mano derecha, cubre la pieza colgada del hilo a través de la palma de la mano izquierda, entre el dedo índice y el pulgar.
Sostenga su dedo índice y medio. Envuelva el hilo alrededor hacia la parte posterior de los dos dedos, y se envuelve hacia el frente hasta que llegue el dedo índice de nuevo. Envuelva el hilo de nuevo, pero no ir todo el camino alrededor de los dos dedos. Deténgase cuando llegue a la parte posterior de los dedos índice, manteniendo la última pieza envuelta en la parte inferior.
Coloque el pulgar en la parte superior del hilo envuelto para evitar que se resbale la mano. Coloque la bola de hilo sobre la mesa para liberar su mano derecha.
Toma la pieza inferior de hilo situado en la parte posterior de su dedo índice. Saque un pedazo de ese hilo a través del círculo de hilo entre los dedos índice y medio. Sostenga la pieza de hilo entre el pulgar y el dedo índice de la mano derecha. Retire lentamente su izquierda dos dedos de la rosca, y mantenga la pieza inferior colgando del hilo con la mano izquierda. Continúe sosteniendo la pieza de bucle en la mano derecha.
Tire de la pieza en bucle con la mano derecha mientras sujeta firmemente a la pieza a tu izquierda. Esto creará un nudo corredizo con una abertura en bucle en la parte superior.
El casting
Ponga su mano izquierda con la palma mirando hacia usted. Coloque el lazo del nudo corredizo sobre el pulgar. Deja el final del hilo que cuelga a la izquierda y la pieza procedente de la bola del hilado de la derecha.
Tire el pedazo de hilo a través de la parte delantera de su dedo índice. Tire de él entre sus dedos índice y medio. Tire de ella desde atrás con el dedo índice y hasta entre ella y su dedo anular. Tire de nuevo alrededor de la parte frontal de su dedo anular, de vuelta entre este índice y su dedo meñique. Envuelva el hilo alrededor de su dedo meñique, y seguir el mismo proceso de tejer el hilo entre cada dedo hasta llegar a la parte delantera de su dedo índice nuevo.
Mantenga la palma de la mano mirando hacia usted. Coloque el hilo suelto en la parte superior de los cuatro dedos, y mantenga el dedo índice hacia abajo.
Coge la pieza inferior del hilo que forma un bucle alrededor de la parte posterior de su dedo índice con la mano derecha. Tire de la pieza hacia arriba y sobre el dedo índice y el hilo que está poniendo libremente a través de la parte superior de los dedos. Repita este proceso en los otros tres dedos consecutivos.
Cruce la pieza suelta del hilo a la derecha sobre la palma, hacia el lado izquierdo. A partir de su dedo meñique, tire de la pieza inferior del hilo en la parte posterior de este dedo, hacia arriba y sobre el hilo entrelazado delantero. Siga el mismo proceso en los cuatro dedos - meñique al índice. Repita los pasos 3 a 5 hasta que el fundido de costura llegue a la longitud deseada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario