Estilo Viejo Mundo refleja antigüedad europea, pero no se limita a un solo período de la historia. He aquí algunas pistas para la identificación de la mirada.
Lo que necesita
Historia del arte Libros
Muebles Gothic
Lamp Shades Pergamino
Enciclopedias (estudio gótico, renacentista y medieval)
Tenga en cuenta que la decoración del viejo mundo, de origen europeo, se remonta en el siglo 12, pero es más a menudo se concentra en el 16 o 17. Incluye estilos renacentistas italianos y franceses, así como diseños de estilo medieval y gótico de toda Europa.
Considere el ambiente en general. Será una rica y elegante sensación de antigüedad y puede ser oscuro atmosférica, con habitaciones que parecen encajar castillos o casas de piedra centenarios.
Examine las paredes. En la habitación del viejo mundo, la mirada de marcas será de yeso o piedra áspera, de color expuesta en capas que sugieren las paredes se han pintado muchas veces y desgastado por el tiempo. También puede ser redondeado o puntiagudo arcos que conectan las habitaciones.
Echa un vistazo a los otros acabados en la habitación - piedra es probable que se utilicen en plantas. Maderas pueden teñir (a menudo oscuro), acabados de pintura suelen estar en capas, con las nuevas piezas esmaltadas para un efecto envejecido.
Estudiar los muebles. Por lo general, es en gran escala, a menudo con la talla intrincados, pero también puede ser primitivo. Piezas góticas, como respaldos de las sillas, cabeceros, pueden tener las cimas puntiagudas que hacen eco de la arquitectura gótica. Patas de muebles pueden ser tallados, volvieron o cuadrada.
Estudio de los accesorios, que pueden incluir tapices, bayetas, marcos tallados, bases y sujetalibros lámpara de piedra, y pantallas de lámparas de pergamino. Renaissance ve puede incluir paredes rojas, accesorios en oro y otros tonos metálicos, y vidrieras.
Consejos y advertencias
Recuerde que diseñar del Viejo Mundo no requiere la mirada de un período determinado. Puede ser una combinación de períodos de ambiente europeo que apunta a siglos de largo pasado - los tiempos de, por ejemplo, Shakespeare y Da Vinci.
Piense en los decorados de la reciente película "Shakespeare in Love".
No hay comentarios:
Publicar un comentario