Disfrute de sueño una buena noche de en sus fundas de almohada fresca de olor.
FUNDAS DE ALMOHADA
Si huele a humedad olores que emanan de sus fundas de almohada que te acuestas a dormir, es probable que usted no recibirá el resto de noche tranquila que esperabas. Huele a moho en telas como fundas indicar que pueden tener moho en ellos. Tal vez las fundas no se sequen completamente antes de poner a la basura en su armario de la ropa. Cualquiera que sea la razón, usted debe quitar el moho antes de poder eliminar los olores de sus fundas humedad.
Lo que necesita
Detergente de lavandería
Lejía
Zumo de limón
Sal
El vinagre blanco
El bicarbonato de sodio
Quite el moho que puede estar causando los olores de moho. Para ello, dejar que las fundas de almohada seca, en su caso, y los llevan al aire libre y sacudir la mayor cantidad de moho que pueda. A continuación, lavar en la lavadora con detergente para la ropa. Use cloro también si las fundas están blanqueador seguro. Secar las fundas de almohadas al aire libre en el sol, lo que también ayuda a eliminar el moho.
Frote las manchas de moho restantes con jugo de limón. Luego, espolvoree sal en ella y fijar las fundas en el sol. Este procedimiento, de acuerdo con la Universidad de Georgia, es eficaz en la eliminación de moho y por lo tanto, los olores de moho deben disipan. Lave en la lavadora y secar al aire libre cuando haya terminado de eliminar cualquier olor restantes.
Lavar las fundas de almohada en la lavadora de nuevo si el olor a humedad persiste. Esta vez, use 2 tazas de vinagre blanco en lugar de usar un detergente o lejía. El vinagre es eficaz en la eliminación de olores tales como olor mohoso de lavandería. Alternativamente, agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio junto con su detergente para la ropa para ayudar a las fundas olor fresco y libre de olores a humedad. (Referencia 4) Cuelgue las fundas de almohada que se seque al aire libre para ayudar a los olores se disipan aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario