Tapicería de terciopelo le dará a sus muebles un ambiente rico y sensual. El proceso de tapizado en terciopelo no es muy diferente de tapizar en cualquier tejido, aunque hay que tener cuidado de no aplastar el terciopelo. Siga estos pasos para mobiliario tapizado en terciopelo.
Instrucciones
Arma de la grapa
Martillo
Alicates
Destornillador
Terciopelo de peso mediano
Guía o patrón
Aerosol de la tela de terciopelo
Tome las medidas sueltos de la pieza de mobiliario que está tapizado. Mida generosamente lo que tendrá un poco de tela extra de sobra. Es mejor tener demasiado que demasiado poco. Si usted no tiene demasiado tejido, se puede utilizar para otros detalles, como las almohadas y cortinas a juego.
Compra tejido de terciopelo de tapicería en el color elegido. Usted necesita estar seguro de que está comprando producto especial para tapicería, ya que cualquier otro tipo de terciopelo es probable que no sea adecuado para tapizar porque no va a ser tan fuerte. Terciopelo de tapicería suele ser lavable a máquina y se puede poner en la secadora en calor bajo.
Seleccionar un terciopelo de peso medio en lugar de uno pesado ya que el peso medio será mucho más fácil de manejar. Este tejido generalmente vendida por el patio de la artesanía, la decoración del hogar o tiendas de telas.
Cortar la tela en varios pedazos que se adjunta a los muebles. Este paso puede tomar algún conjeturas si está tapizado de cero. Si retapizado, puede utilizar piezas retiradas de los muebles como guía. También puede llamar a sí mismo una plantilla de papel basado en la forma de la silla después de haber estudiado cuidadosamente.
Utilice una pistola de grapas para fijar el terciopelo de los muebles. Mantenga el terciopelo tensa, pero no tanto que su ruina el patrón del cepillo. Evite caídas.
Rocíe el terciopelo con un spray tejido especial diseñado para el terciopelo. Este spray puede ayudar a preservar y hacerlo más fácil de limpiar si algo nunca se derramó sobre ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario