viernes, 15 de noviembre de 2013

Old ropa y cortinas son una buena fuente de la tela.

Old ropa y cortinas son una buena fuente de la tela. 

CORTINAS DE ROPA

La fabricación de sus propios arreglos de mesa es mucho más satisfactorio que comprarlos readymade, y significa que usted puede utilizar sus propios diseños. Ahorra hasta pedazos de botones de material y vintage, y buscar en tiendas de segunda mano por la pasamanería vintage bonito como cintas, encajes y perlas de utilizar para su proyecto. Thin, telas lavables tales como tejido de algodón glaseado y ropa de trabajo mejor para las servilletas, mientras que sentían hace que los mejores esteras de tabla, ya que es resistente al calor y no se deshilacha.



Lo que necesita

Cinta métrica

Material de fieltro pesado

Tijeras

Tiza Sastres

Botones

Aguja e hilo

Tela de la vendimia de su elección, como el algodón o el lino

Plancha y tabla de planchar

Máquina de coser

Vintage y cinta de encaje Sugerir Edita almohadilla Mesa de estilo victoriano



Corte un cuadrado de material de aproximadamente 12 por 24 pulgadas. Dibujar en el contorno de su diseño con tiza. Crea tu diseño de acuerdo a los botones que tiene disponible, dibujos de flores y las iniciales son auténticos y simple.



Comience en un extremo de su diseño. Hacer un par de puntos de sutura en la parte inferior de la estera para anclar el hilo, llevar la aguja a través de la parte derecha, y coser en el primer botón. Cosa el segundo botón junto a ella, siguiendo la línea de tiza.



Continúe hasta que el patrón está completo. Crear más esteras con el mismo diseño o complementarios.

Pañales



Cortar cuadrados de 16 pulgadas de tela entre una selección de diferentes pero complementarias telas vintage. Pulse las casillas para eliminar las arrugas.



Doble un borde 1/2-pulgada todo el camino alrededor de la primera servilleta, y presione. Gire el dobladillo de nuevo otra 1/2 pulgada para crear un doble dobladillo, y presione. Abra los dobladillos y cortar la misma esquina de la plaza (en cuanto a la primera línea de borde) para eliminar el volumen. Doblar el dobladillo de nuevo y fijar en su lugar.



Máquina de coser alrededor de los dobladillos. Al llegar a la esquina, levante el prensatelas de la máquina de coser y girar la tela a través de un ángulo de 90 grados antes de continuar la costura por el lado al lado. Cuando haya terminado, retire el tejido de la máquina y el uso de una aguja para coser los extremos sueltos de hilo bajo el dobladillo. Repita el procedimiento para los otros servilletas, a continuación, pulse.

Servilletero



Tome tres pedazos de cinta o el cordón o una mezcla, y los cosen en un extremo. Trenza las tres líneas juntas firmemente hasta que la trenza es de 6 pulgadas de largo. Coser a mano a través de los extremos de la trenza y cortar las piezas sueltas de la cinta. Haga dos trenzas 6 pulgadas más de la misma manera, y una trenza más de 15 pulgadas de largo.



Coloque las tres trenzas de 6 pulgadas fuera de lado a lado con los extremos incluso. Deje el extremo de la trenza 15 pulgadas en ángulo recto con las trenzas cortas de manera que las trenzas 6 pulgadas forman los pies de una forma de L y las formas trenza de 15 pulgadas de la espalda. Coser un par de puntos de sutura para unir la larga trenza de las trenzas cortas.



Doble la espalda larga trenza sobre sí misma y tejer en los términos y con los tres capítulos cortos hasta que se agote. Cuando llegue al final, mano coser todas las piezas sueltas de la cinta juntos y luego coser los dos extremos juntos para hacer un lazo. Coloque el aro sobre la toalla enrollada. Repita el procedimiento para los otros sostenedores de la servilleta.



Consejos y advertencias

Botones planos, tales como botones de la camisa funcionan mejor para los manteles y los botones y palancas curvas crean una superficie irregular.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario