Suavizar el yeso para obtener una aún acabado una vez que se pintó la pared.
Escayola lisa
Las paredes de yeso son propensos a las grietas y agujeros de desgaste diario. Por lo general, estas imperfecciones pasan desapercibidos hasta que la pintura día alrededor de los rollos. Cuando llegue ese día, es fácil reparar las grietas y los agujeros mediante la aplicación de masilla y lijar la superficie lisa antes de pintar. Grandes imperfecciones o agujeros, sin embargo, requieren de yeso parche antes de pintar o de acabado.
Lo que necesita
Escantillón
Lápiz
Buscador de Stud (opcional)
Cuchillo
Pulgadas chatarra madera contrachapada corte 2 a 4 pulgadas más largo que la anchura de la superficie del parche
Taladradora eléctrica
Tornillos
Parche de la pared
Fibra de vidrio autoadhesivas
Espátula
Premezclado pared masilla
Papel de lija de grano fino
Gafas de seguridad y máscara
Use una regla y un lápiz para delinear una sección rectangular alrededor del agujero. Asegúrese de que la sección es de al menos 1 pulgada fuera de la zona del parche. Use un buscador de estudios para localizar los montantes de pared y asegúrese de que la sección rectangular se centra entre dos postes - uno a cada lado del agujero.
Recorta el área delimitada por el corte en capas con un cuchillo. Comience con un corte de luz y luego volver con un corte más profundo hasta la sección de yeso se cae de la pared fácilmente.
Cortar un soporte de madera contrachapada dos a cuatro pulgadas más largo que la altura de la sección rectangular y colocarlo dentro de la corte. Enroscar el soporte en posición vertical utilizando un taladro eléctrico en el centro del área del parche para evitar más agrietamiento y dar el parche una sujeción segura. Asegúrese de que los tornillos estén lo suficiente como para ir a través de los paneles de yeso y el alcance del apoyo, pero no el tiempo suficiente para recorrer todo el camino a través del soporte.
El uso de un cuchillo de uso general, cortar el parche nuevo a la pared del mismo tamaño que la sección de corte rectangular de la pared.
Coloque el parche de la pared sobre la sección abierta y atornillarlo a la viga de soporte con dos tornillos colocados tan lejos el uno del otro como sea posible para evitar que el parche de la división.
Coloque tiras de fibra de vidrio de auto-adhesivas alrededor de los bordes del parche asegurándose de que la costura de la zona de parcheado se encuentra en el centro de la cinta.
Spread premezclado pared masilla con una espátula sobre el área reparada, asegurándose de cubrir un área de 1 pulgada fuera del parche y la cinta de fibra de vidrio. Raspe el exceso de masilla de la pared. Recuerde que para raspar el exceso de masilla del cuchillo de masilla en el spackles balde para evitar seco bits de yeso se pegue a la pared.
Deje que el yeso se seque por completo. Dado que todos los fabricantes de yeso es diferente, recuerde leer el tiempo de secado de las instrucciones. Una vez seco, el uso de papel de lija de grano fino para lijar la superficie de la pared lisa para que el parche es incluso con el resto de la superficie de la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario