viernes, 15 de noviembre de 2013

Un hecho a mano cabecera decorativa puede tirar de una sala de juntas.

Un hecho a mano decorativo cabecero puede tirar de una sala de juntas. 

HECHO A MANO DECORATIVA

Cabeceras de camas vienen en todo tipo de estilos y materiales. Pueden ser minimalista y moderno, oscuro y sustancial o de hierro forjado y romántico. Si usted va para un aspecto rústico, y no se ha encontrado nada que sea justo, usted puede hacer su propia cabecera con algunas herramientas, madera y tela. Cómo hacer un cabecero es un proyecto relativamente fácil. Si se comienza por la mañana, se la debería haber hecho mucho antes del final del día. Cuando es hora de decir buenas noches, podrá disfrutar de su handywork.



Lo que necesita

Cinta métrica

1-por-2 postes de madera

Sierra

Hoja de madera contrachapada 5/8-inch

Rompecabezas

Marcador

Batear

Arma de la grapa

Tela de su elección, como la seda cruda o franela

Buscador de estudios

Tornillos

Destornillador

Perforar y la broca

Anclas



Mida el ancho de la cama. La cabecera terminado será la misma anchura que la cama y se extenderá aproximadamente 3 pies por encima del colchón.



Corte dos de 1 por 2 postes a medida. Cada puesto debe ser de 36 pulgadas para adaptarse a la altura de la cabecera, además de 12 pulgadas que se extenderá por debajo de la cabecera. Así, cada mensaje debe ser de 48 pulgadas o 4 pies.



Planifique la cabecera. Usando una sierra de calar, corte una hoja de contrachapado de tamaño. La hoja debe ser de 3 metros de altura y el ancho de la cama. Dibuje la forma del cabecero de la madera, con un marcador. La mayoría de las cabeceras son rectangulares, pero se puede experimentar con una parte superior redondeada.



Cubra la cabecera con bateo, estiramiento tenso, y grapado en su lugar con una pistola de grapas. Repita con la tela rústica que usted ha elegido. Tejido con textura, lino y seda cruda trabajo bien para un aspecto rústico. Otra opción es la franela, especialmente a cuadros rojo y negro o una manta verde y marrón.



Utilizando un localizador de montantes, localice los montantes de la pared en la que desea colocar el cabecero. Marque los puntos en su pared.



Coloque el cabezal hacia abajo sobre la superficie de trabajo, y marcar los puntos en la parte posterior de la cabecera que se corresponden con las manchas en la pared donde se han encontrado los montantes. Por ejemplo, si los clavos son de 2 metros de distancia, la posición de sus mensajes 6 pulgadas de cada lado de la cabecera para que sean 2 pies de distancia de la cabecera, también. Los mensajes deben extenderse 12 pulgadas por debajo de la parte inferior del tablero. Usando un taladro y tornillos, coloque la cabecera de los mensajes.



Fije la cabecera a la pared. Usando el taladro y los tornillos, taladre un tornillo en cada puesto y la pared justo debajo de la cabecera. Si es necesario, perforar otro tornillo en cada puesto de 6 a 8 pulgadas debajo de la tapa de rosca.



Consejos y advertencias

Si la cabecera necesita apoyo adicional en la parte superior, utilice los tornillos basculantes para fijar a la pared.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario