domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo borrar un olor a humo plástico quemado De Su Casa

Retirar un quemado plástico olor a humo rápidamente para evitar que se persistentes. 

PLÁSTICO

Un holocausto plástico olor puede llenar una casa con un olor desagradable que puede hacer que sea difícil respirar. Si has grabado el plástico en el horno, microondas u otro aparato, el olor puede permanecer detrás y se extendió a otras áreas de la casa. Los humos de plástico quemados pueden irritar los pulmones y pueden contener toxinas que pueden dañar su salud. Una vez que te das cuenta el olor a humo, tome medidas inmediatas para sacarlo de la casa tan pronto como sea posible.



Lo que necesita

Fans

Cuencos poco profundos

El vinagre blanco

Desodorante comercial

Las velas aromáticas

Palitos de incienso

El bicarbonato de sodio o desodorante de alfombras

Detergente para lavar platos leve



Abra las ventanas de las zonas con el olor más fuerte para que el aire pueda circular. Mantenga las puertas abiertas para ayudar a ventilar la casa.



Encienda los ventiladores de techo y colocar ventiladores portátiles en las ventanas. Los aficionados ayudan a circular el aire más rápido para desplazarse fuera del hogar.



Llene recipientes poco profundos con vinagre blanco para absorber el olor a plástico. Coloque las copas en la habitación con el olor más fuerte. Cambiar el vinagre cada dos días hasta que el olor de plástico quemado ya no se note.



Cubra los olores en el hogar con desodorantes. Desodorantes comerciales están disponibles en muchas formas y aromas diferentes, y pueden enmascarar el olor suficiente para que desaparezca. Siempre siga las instrucciones de embalaje cuidadosamente para su uso correcto.



Velas perfumadas y palitos de incienso en el hogar para eliminar y enmascarar el olor.



Espolvorear la alfombra con bicarbonato de sodio o un ambientador de la alfombra en polvo. Deje que el polvo de reposar toda la noche y luego pase la aspiradora para eliminar los olores en las fibras de la alfombra.



Lave las paredes abajo con un detergente de lavar platos suave y agua tibia para eliminar el olor a humo. Centrarse en las paredes de la cocina o el área donde el humo era la más gruesa para obtener mejores resultados.



Consejos y advertencias

Tapicería de spray con un ambientador tejido comercial para eliminar los humos de plástico quemado.



Evite utilizar el aparato, hasta que se quite el plástico fundido por completo de su interior, para evitar que vuelva a aparecer olor.



 

3 comentarios: