Cortar jambas de la puerta permite suelo se deslice debajo de ella.
Pisos de Madera
Instalación de madera tablones del suelo es un trabajo muchos dueños de casa realizan ellos mismos. Con la invención de la lengua y la ranura de la madera dura, muchos tablones simplemente se encajan sobre el contrapiso. Sin embargo, muchos instaladores sobre-complican la instalación en aberturas de las puertas. Mientras instaladores inexpertos intentan cortar las tablas del suelo alrededor de las jambas de la puerta, el método adecuado es cortar las jambas de la puerta en su lugar. Esto le permite deslizar la madera tablones bajo el marco, por lo que requiere sólo cortes rectos para el material del suelo.
Lo que necesita
Piso de madera dura chatarra
Contrapiso (opcional)
Tire vio
Cincel
Martillo
Busque un pedazo de piso de madera de desecho para utilizar como guía al cortar las jambas. No utilice una pieza que se desea instalar, ya que el proceso de corte puede rayar o crack.
Coloque la pieza de piso de madera en la parte superior de cualquier tipo de recubrimiento que está utilizando. Si no va a instalar cualquier cosa bajo el suelo de madera, a continuación, sólo tiene que utilizar la pieza de madera.
Coloque la pieza de madera en el suelo al lado de la parte izquierda de la jamba de la puerta. Agarre el mango de un tirón vio y déjelo sobre la parte superior de la placa con los dientes hacia la jamba. Coloque el área de la hoja más cercana a la muñeca en la esquina exterior de la jamba.
Tirar de la sierra hacia usted tanto como sea posible para anotar la madera. Retire la sierra y vuelva a colocarlo en la posición original. Tire de la sierra de nuevo a marcar la línea un poco más profundo.
Continúe este proceso hasta que la ranura es lo suficientemente profunda que puede empujar la sierra hacia adelante y atrás con facilidad. Luego continúe cortando hasta llegar a aproximadamente 1/2 pulgada de profundidad.
Retire la sierra y coloque la punta de un cincel en la línea de corte. Incline la hoja de escoplo hacia un ángel y golpee con un martillo para romper el pequeño bloque de madera de las jambas.
Deslice la sección de la madera dura y contrapiso si procede, en la jamba para asegurar un ajuste.
Repetir el proceso en el otro lado de la puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario