Headliners se encuentran en los coches, camiones, barcos, carros de golf y otros vehículos.
HEADLINER
El cabeza de cartel es el techo de un coche, camión, barco, carro de golf u otro vehículo. El forro del techo comprende una carcasa de fibra de vidrio, la cual está cubierta con tela o vinilo. Algunos vehículos personalizados han pintado cabezas de cartel de fibra de vidrio que se pule y pintado para que coincida con el exterior del coche. El cabeza de cartel tiende a deteriorarse con el tiempo, sobre todo en los vehículos más antiguos, como la cáscara puede agrietarse y romperse. El viejo techo servirá de molde para el nuevo.
Lo que necesita
Trapo sin pelusa
Agua
La cinta adhesiva
Mascarilla
Los guantes de látex
Tiras de fibra de vidrio
Resina de fibra de vidrio
Tazón de fuente grande
Pequeño rodillo de espuma
Destornillador de cabeza plana
Retire la cáscara de techo del vehículo. Deslice hacia fuera de los clips de cabeza de cartel de plástico que se extienden en todo el perímetro de la cabeza de cartel.
Limpiar el lado trasero de la cáscara forro del techo (el lado que hace contacto con el techo del vehículo) para eliminar el polvo y los escombros.
Aplique cinta adhesiva para detectar posibles grietas o roturas en la carcasa original de techo.
Ponerse un par de guantes de látex y una máscara facial protectora.
Vierta la resina de fibra de vidrio en un recipiente grande.
Sumerja las tiras de fibra de vidrio con la resina y limpie el exceso. Deben estar húmedo con la resina, pero no mojado. Aplique la tira inmediatamente después de saturar con resina.
Aplicar tres a cuatro capas de tiras de fibra de vidrio. Cubra toda la cáscara forro del techo (el lado que contacta con el techo). Tiras de cada capa deben ser perpendiculares a las tiras de la capa anterior.
Suavizar las tiras de fibra de vidrio y eliminar las burbujas mediante la ejecución de un pequeño rodillo de espuma sobre las tiras.
Deje que el nuevo shell techo se seque y se endurezca. El tiempo de secado variará dependiendo del producto específico. El proceso suele tardar entre 12 y 24 horas.
Separe la vieja cáscara headliner de la nueva carcasa de fibra de vidrio. Por lo general se separan fácilmente. Si es necesario, deslice un destornillador de punta plana entre el depósito viejo y el nuevo shell para hacerlas pedazos.
Consejos y advertencias
En algunos vehículos, los clips de forro del techo pueden estar cubiertos por paneles de plástico del vehículo. Tendrán que ser eliminados a fin de acceder a los clips de cabeza de cartel. Los paneles de plástico suelen estallar apagado o pueden fijarse con tornillos.
Termine la cáscara techo tapizado por ella. También se puede lijar y pintar.
Compra de fibra de vidrio y la resina de tiras (a veces llamado "de fibra de vidrio adhesiva") de un local de las artes y artesanías tiendas de alimentación. A menudo se venden en kits.
De fibra de vidrio en aerosol también trabajarán para este proyecto. Usted necesitará una pistola y compresor de aire para alimentarlo. Las fibras se mezclan con la resina en la pistola de pulverización jarra. Simplemente rocía la fibra de vidrio en la vieja cáscara y suave con el rodillo pequeño de espuma.
Adquiera una nueva serie de clips headliner y tenerlas a mano. Los clips de plástico con frecuencia se rompen durante el proceso de desmontaje e instalación, sobre todo en los vehículos más antiguos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario