Utilice elementos de colores para decorar una repisa.
DECORAR TECHOS,
Decoración de una casa es gratificante, pero también es difícil si usted tiene espacios difíciles de llenar. Altas cornisas, muros altos y desnudos vacías estanterías detrimento de la apariencia general de una habitación. Sin embargo, éstos se convierten en activos por la elección de la técnica derecha, colores y objetos de colección para llenar el espacio. Ni siquiera tiene que costar mucho. Seleccione los elementos que complementan su decoración en general y se adaptan a su estilo personal para los mejores resultados.
Decora techos altos, separando mentalmente la habitación en tres partes horizontales. Llene el tercio inferior de los muebles y pequeñas obras de arte como si fuera una habitación con techo de altura normal. No ponga pequeño gran arte en las paredes ya que la gente no lo verán. En cambio, el uso de grandes piezas de arte más alta en las paredes para que la gente pueda verlo desde el otro lado de la habitación o cuando dar un paso atrás. Estas piezas pueden tardar hasta el tercio medio o dos porciones superiores si las obras son particularmente altos. Use los espejos y las imágenes geométricas, como líneas y bordes pintados, para llenar el espacio restante. Es mejor dejar la tercera limpia la parte superior con pintura simple de lo que el desorden de la pared.
Crear un trato personal a una habitación con repisas para hacer una declaración. Llene pequeñas repisas con dos o tres elementos que añaden color y muestran un elemento que es importante para usted. Por ejemplo, coloque un jarrón lleno de flores en un lado de la cornisa y una foto enmarcada de su infancia en el otro. Llenar grandes salientes con una colección de elementos, tales como un carro de bebé antiguo rodeado por las plantas. Utilice plantas sintéticas si la cornisa es tan alto que no se alcanza fácilmente. Alternativamente, se dedican a las repisas de vivienda fotografías enmarcadas de su familia y amigos.
Hacer una estantería algo realmente especial al vaciar por completo y usar el papel pintado para decorar la parte de atrás. Esto establece un telón de fondo de los elementos que desea mostrar. Llenar los estantes con los libros y variar el aspecto poniendo los libros en posición horizontal sobre una plataforma, la organización de ellos en posición vertical sobre otra y las dos maneras en otro. Llene los espacios vacíos con las cajas o cestas decorativas. Cajas redondas, como las cajas de sombreros, son una variación agradable en cajas típicas cuadrados. Use vasos de vidrio de colores, cerámica o plantas para añadir color a las estanterías.
Bueno!
ResponderEliminar