jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo frenar Asar un pollo



Si usted está confundido en cuanto a cómo frenar asar un pollo, comparte buena compañía. La mayoría de los cocineros no están de acuerdo en una única mejor manera. Más allá de algunos conceptos básicos de oro, complejos pasos no ayudan a mejorar el favor de las aves. Los sabrosos adornos se encuentran con los condimentos y la salsa o la salsa.

Instrucciones

3 - a 5 libras. pollo entero fresco

Mantequilla o aceite de oliva

Asadera y la rejilla

Sal y pimienta

El ajo (opcional)

Limón (opcional)

Hierbas y condimentos (opcional)

Comprar una buena calidad, pollo fresco que pesa menos de 3 libras. para evitar la necesidad de rociar o atar. Si no está familiarizado con las marcas y los mercados locales, consulte con el carnicero, según sea necesario.

Limpie el pollo con agua fría y quite el hígado, los menudillos y cuello. Pat el pollo seco sino amable con la piel.

Cubra el pollo con suavizado, la mantequilla sin sal. Ligeramente masajear y aflojar la piel de las mamas para preparar la ampliación. Un factor clave para un buen pollo asado lento es mantener la piel de la división, lo que permite que los jugos se escapen. Además, la mayoría de las personas prefieren una capa exterior crujiente. Puede sustituir el aceite de oliva para la mantequilla, pero prepárate para una mayor y menos humo que se doren.

Precaliente el horno a 450 grados F y obtener un molde para hornear poco profunda y rack. Utilice un bastidor en forma de V o de un soporte de pollo portátil de pie para resultados superiores. Estos aparatos permiten cocinar debajo de textura de la piel más uniforme y promover la recogida de jugos adicionales para la salsa o la salsa.

Añadir suficiente mantequilla o aceite de fusor a la cavidad interior del pollo a la capa. Añadir secado condimento a la mantequilla para facilitar la distribución. Sal y pimienta al exterior y en el interior del pollo generosamente. Utilice condimentos adicionales, tanto dentro como fuera del pollo, si lo desea. Una receta de pollo asado preferida incluye varios dientes de ajo, una ramita fresca o dos de romero o de otra hierba y gajos de limón. Pollo para asar condimento es también una selección ganadora. Cuidadosamente algunos de los condimentos debajo de la piel si se puede hacerlo sin romper la piel.

Coloque el pollo en una parrilla de asar y meter bajo las alas. Cocine el pollo a 450 grados F durante 15 a 20 minutos. Esto explosiones el pollo con calor para una sabrosa piel crujiente, que conserva el jugo. Bajar el fuego a 350 grados F para asar el pollo todavía mantener el exterior crujiente; 325 a 350 grados es la temperatura más a prueba de fallos para el pollo asado, ya que mantiene la carne blanca jugosa y asegura que la carne oscura es bien cocido. De lo contrario, cocinar el pollo a 325 grados F desde el principio para una textura suave y un proceso más lento.

Cocine el pollo hasta que la temperatura interna de 170 grados F. Los jugos de los muslos y de la cavidad debe ser clara y los muslos de pollo debe estar suelto en la articulación. Generalmente, esto tarda aproximadamente 20 minutos por libra a 350 grados F. Durante el proceso de cocción gire el pollo 90 grados cada 30 minutos. Cubra las alas con papel de aluminio si éstos cocinero demasiado rápido.

Tome su pollo asado lento fuera del horno y dejar reposar durante 15 minutos. Mientras tanto, recurrir a los goteos de la cacerola para crear una salsa o la salsa - el final codiciado de una comida de pollo asado lento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario