jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con la ex de un novio



Todo el mundo tiene un pasado a veces que el pasado puede volver a perseguirlo como a su ex-novia. Por mucho que usted puede, no se puede borrar el pasado de su novio. Por lo tanto, la única opción que queda es aprender a lidiar con la ex de su novio.

Instrucciones

Hable con su novio de su ex. Pregúntale cuáles eran las razones de la ruptura y lo que siente por ella. Trate de ser sensible a sus sentimientos acerca de esa persona. Si él no quiere hablar de ello, no presione el problema.

Pregunte a sus amigos acerca de la ex-novia y su relación con su novio. Los amigos pueden ser una mejor fuente de información, ya que pueden tener un poco de perspectiva sobre la forma en que la relación anterior se desarrolló y finalmente terminó. Entender que todavía puede tener una relación con la ex novia y su perspectiva puede estar sesgado.

Ten confianza en ti mismo y tu relación. Si se hace demasiado preocupado acerca de un ex, puede dañar la relación actual. Saber que él está en una relación con ustedes ahora. Investigar la ex si es un problema, pero no obsesionarse con ella.

Póngase en contacto con amigos suyos sobre la situación y pedirles su opinión. Mientras que sus amigos probablemente no sabían la ex-novia que pueden ser un medio de apoyo para hacer frente a la ex.

Hable con el ex-novia directamente acerca de cómo se siente acerca de ella. Este es probablemente el medio más riesgosa de hacer frente a la ex-novia. Esto podría empeorar la situación y al final en la confrontación. Sólo recuerde que ser cortés y respetuoso al hablar con esta persona.

Buscar ayuda profesional si llega a ser demasiado de un problema. Un observador imparcial puede realmente ayudar a trabajar a través de sus sentimientos acerca de un asunto personal.

Obtenga una orden de restricción. Este es el último paso viable, pero a veces una ex novia puede quedar fuera de control y es posible que tenga que ponerse en contacto con las autoridades. No entrar en esto a la ligera, ya que puede suponer un estrés excesivo en su vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario