Cuando una persona lucha con la infertilidad, uno de los mayores retos es juntarse con amigas embarazadas. Al ver el cuerpo de su amiga embarazada crecer y cambiar para dar cabida a un bebé es un doloroso recordatorio de su propia incapacidad para concebir un bebé. Mantener una amistad con una amiga embarazada durante la infertilidad puede ser difícil de hacer, pero perder esa amistad podría ser aún más doloroso. Aquí es cómo hacer frente a amigas embarazadas durante la infertilidad.
Instrucciones
Date permiso para estar molesto. Cuando su amigo primero le dice que está embarazada, es muy probable que sienta un fuerte deseo de llorar. Tan pronto como usted puede conseguir un tiempo a solas, se permite que derramar esas lágrimas sin sentir ninguna culpa. Está bien estar triste por ti mismo al escuchar esta noticia.
Decidir si la amistad vale la pena. Si su amiga embarazada en realidad es sólo un conocido, es posible que quiera distanciarse de la amistad. Ahora que sus vidas están tomando 2 caminos diferentes, usted no puede encontrar un montón en común durante esta etapa de la vida. Sin embargo, si su amiga embarazada es un verdadero amigo que te gustaría tener en tu vida a largo plazo, hacer el compromiso de sacar adelante el dolor con el fin de fomentar la amistad.
Reconocer que el mantenimiento de esta amistad es un reto para su amiga embarazada. Tu amigo es probable que teniendo muchas preocupaciones sobre la forma de interactuar con usted. ¿Cuánto es lo que quieres saber sobre el bebé? ¿Quieres decir que el bebé está pateando daño peor que descubrir que su amigo retuvo esta información de usted? Tu amigo es probable que tenga que hacer como parte de un esfuerzo que está haciendo.
Hable con su amiga embarazada acerca de sus sentimientos. Debido a que tanto usted como su amigo probablemente tiene algunas preocupaciones acerca de cómo esta amistad se va a trabajar durante los próximos nueve meses, obtener los temas sobre la mesa ahora. Proporcione a su amigo con la orientación sobre la cantidad que puede manejar enterarse de su embarazo. Escuche sus preocupaciones por lo que puede seguir siendo un buen amigo.
Actúa como si tu amigo tiene una pelota de baloncesto bajo su camisa. A veces un poco de negación puede ser una buena cosa. En lugar de estar constantemente pensando en el bebé que crece en el cuerpo de su amigo, intente fingir que su amigo tiene una pelota de baloncesto bajo la ropa para que pueda centrarse en su lugar de su cuerpo.
Sea paciente con la amistad. Ambos van a ser emocional a lo largo de la duración del embarazo. Mientras que ella se está ocupando de las hormonas del embarazo, usted puede estar tratando con hormonas de la fertilidad y otros tratamientos que afectan su estado de ánimo. Darnos mutuamente el espacio para conseguir un poco loco y sosteniéndola de forma cara a cara.
Permítete llorar. Es doloroso ver a otra persona a vivir su sueño. Dése el tiempo y el espacio a llorar cuando el dolor se acumula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario