jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un muelle del iPhone hecho en casa

Usted puede hacer un dock para su iPhone usando viejos CDs o DVDs. 

IPHONE HOMEMADE

Accesorios del iPhone puede ser un gasto extra en la parte superior del teléfono y el contrato. Si no quieres gastar mucho dinero en una estación de acoplamiento para su iPhone, usted puede hacer uno en casa con objetos de uso cotidiano. Con el CD de iPhone para el atraque de DVD, también se llega a reciclar CDs viejos o no utilizados y los convierten en un elemento decorativo. Una vez realizada la base, también se puede utilizar para cargar diferentes modelos de iPod también.



Lo que necesita

Perforar

12 CDs o DVDs

Rotulador

Pegamento

Herramienta rotatoria

Cable USB IPhone



Coloque el extremo de carga del muelle del cable USB en el centro de un disco y marcar la forma de la parte del conector del cable de plata usando la pluma. Es importante sólo para marcar la parte del conector de plata, no la carcasa blanca más ancha alrededor de ella.



Corte alrededor de las marcas utilizando la herramienta giratoria de manera que el conector de plata se ajusta a través del CD. Conecte su iPhone en el conector para asegurarse de que recibe una carga. Puede que sea necesario reducir el espesor del CD ligeramente alrededor del conector si su iPhone no se carga y se puede hacer esto utilizando la herramienta rotatoria.



Coloque el extremo de muelle del cable en el siguiente CD y marcar toda la anchura de la base, incluyendo la carcasa de plástico blanco. Cortar la forma del disco utilizando la herramienta rotatoria y comprobar el cargador se ajusta a través.



Repita este proceso con los próximos discos hasta que haya suficiente para encerrar completamente la parte del cargador del cable. El cargador debe sentarse en la parte superior del último disco entero y el cable debe estar completamente planos, con este disco.



Marque la anchura del cable en el segundo disco de la parte inferior y cortar un canal a través del borde al centro del disco. Puede que tenga que hacer esto por tres o cuatro discos en función del espesor del cable.



Pegue el corte de discos juntos, alineando los agujeros que ha de cortar para el muelle del cargador y los cables. Utilice un objeto pesado, como un libro de tapa dura, a pesar hacia abajo para que se peguen entre sí estrechamente. Deje esta noche.



Inserte el cable y el conector en los huecos correspondientes y vuelva a comprobar que su iPhone puede conectarse correctamente al cargador una vez que está en el interior del muelle de CD. Con el cable y el cargador en su lugar, la cola del CD en el CD final de fondo conjunto y colocar objetos pesados ​​en la parte superior para sujetar de nuevo, lo que garantiza el muelle de carga no se mueve de su posición. Una vez que el pegamento se haya secado, su muelle estará listo para su uso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario