Correr un maratón causa estragos temporal de la fuerza muscular de las piernas y la resistencia (por no hablar de las articulaciones), así que no ignore la necesidad de su cuerpo para descansar y recuperarse después de un evento tan agotador.
Lo que necesita
Agua embotellada
Ibuprofeno
Bolsas de hielo
Bebidas deportivas
Bolsas de hielo
Las bebidas deportivas
Trate las áreas lesionadas o músculos doloridos con una bolsa de hielo inmediatamente después de terminar. O, lo ideal es sentarse en una bañera llena de agua fría durante 20 minutos.
Considere tomar antiinflamatorios, como el ibuprofeno, para reducir la inflamación en los músculos traumatizados. Pero pregunte a su médico en primer lugar, y siempre tome con alimentos.
Tank arriba en líquidos después de la carrera para reponer lo que se perdió durante la carrera y evitar la deshidratación.
Incluye gran cantidad de carbohidratos en su dieta durante varios días después de la carrera para ayudar a su cuerpo a reconstruir el músculo desgarrado.
Eleve las piernas cuando esté sentado o acostado por la próxima semana, y continuará a las áreas lesionadas de hielo para ayudar con la curación.
Realice ejercicios de estiramiento en la mañana, antes de ir a la cama y durante el transcurso de cada día. Hacer un 1 a 2 minutos de calentamiento, trotar en el lugar, antes de estirar.
Recibir un masaje o auto-masaje de las piernas y otras áreas doloridas dentro de una semana después del evento.
Evite correr o participar en la actividad de alta intensidad durante la primera semana de recuperación.
Plan de nonrunning actividades - senderismo, natación, ciclismo - después de la primera semana de recuperación. Ahora que ya no está en el entrenamiento, usted tendrá más tiempo libre.
Comienza a correr de nuevo sólo cuando usted siente que está listo. No empiece a planificar su próximo maratón sin embargo, se centran en la recuperación de la que acaba de ejecutar.
Consejos y advertencias
Preste atención a su cuerpo y darle el descanso que necesita.
Compruebe el color de su orina para asegurarse de que está recibiendo suficientes líquidos. Debe ser claro y debe haber un flujo normal. Amarillo oscuro indica que es posible que necesite más líquidos.
Comparta sus sentimientos acerca de la carrera con otros corredores y amigos como parte de su recuperación psicológica. Disfrute de la satisfacción de terminar un maratón.
Obtener algún problema médico aparentes controladas por su médico.
Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad para participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
Bueno!
ResponderEliminar