martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer un separador de ambientes con postes metálicos

Divisores espaciales crean convenientes privacidad en apartamentos, residencias y cabañas.

 

DIVISOR

Sneak un poco de intimidad en su cubierta, separar el dormitorio de los hermanos demasiado cerca para la comodidad "o configurar un área de trabajo de equipo, en la esquina de su sala de estar sin la construcción de una pared o incluso poner los agujeros en el drywall. Postes de metal vienen en varias longitudes y estilos, y tienen muchas funciones. El versátil polo de la tensión del metal sirve a los propósitos más allá de colgar cortinas de ducha. Crear un espacio colgando divisor utilizando una varilla de tensión de resorte y cortinas.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Varilla de tensión

Cortinas con ojales grandes

 

Mida el ancho del espacio que desea dividir. Por ejemplo, si usted tiene una cubierta al aire libre cubierto y privacidad deseo de los vecinos, medir la distancia entre dos vigas adyacentes en el lado que desea incorporar un divisor de privacidad. Calcular longitudes de polos adicionales entre las vigas adyacentes, ganando nada extra divisor de longitud, si es necesario.

 

Compra una varilla de tensión que se extiende hasta unos pocos centímetros más largas que la distancia medida.

 

Alargue la varilla de anulación o girar hacia la izquierda en el punto de unión de la varilla. Deshacer la varilla hasta que se extienda a 1 o 2 pulgadas más de la distancia medida. Cuanto más amplia que abra la barra más allá del espacio determinado, más apretado que se ajuste. Ajuste la tensión del polo extendido a un lado.

 

Mida la altura desde el suelo hasta donde calzar la varilla y restar 1 pulgada para determinar la longitud necesaria para las cortinas.

 

Comprar o hacer cortinas con grandes anillos. Agujeros de la arandela de la cortina debe encajar sobre la barra para colgar. Las cortinas divisorias podrían ser semitransparente para la filtración de la luz, el flujo y un poco de privacidad, o hecha con tela pesada para una completa privacidad y denso peso "tabique". Si va a usar el divisor de tela al aire libre, encontrará cortinas hechas de material resistente a la intemperie.

 

Inserte las arandelas de cortina en la varilla.

 

Comprimir la barra lo suficiente para establecer que entre las paredes, vigas o umbral que se van a separar. Coloque el poste de la tensión y el nivel de las cortinas en la altura predeterminada.

 

Consejos y advertencias

Fije las barras adicionales para una amplia gama con conectores varilla de tensión.

 

En lugar de colgar las cortinas de su poste de metal horizontal, cuelgan perlas cuerdas, ramas de sauce rizado, tuberías de cobre o cualquier otro elemento de diseño de peso ligero que se te ocurra.

 

Como alternativa a un divisor horizontal, fijado tres o cuatro palos de tensión vertical entre el suelo y el techo, y colocar paneles de madera finas, obras de arte de peso ligero o pantallas decorativas de la vida privada. Localice un semental techo y la posición de las barras directamente debajo de él para apoyar la presión causada por las barras.

 

No aumente la tensión varilla más de lo necesario para soportar el peso de las cortinas y permanecer fijo en su lugar, ya que demasiada tensión puede dañar sus paredes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario