Aire acondicionado unidades condensadoras se encuentran fuera de la casa.
INSTALAR CONDENSACIÓN
Sistemas de aire acondicionado incluyen una condensación unidad. Estas unidades son la parte principal del sistema de aire acondicionado y se colocan fuera de la casa o negocio. El condensador debe coincidir con el resto del sistema de aire acondicionado, así que consulte las recomendaciones del fabricante antes de instalar una condensación de la unidad en el sistema de aire acondicionado.Unidades de condensación se pueden instalar ya sea en el suelo o el techo de un edificio, siempre y cuando la superficie es lo suficientemente estable como para soportar el peso del condensador.
Lo que necesita
Las estructuras de acero
Tubería de refrigerante
Soldadura
Aislamiento
Nitrógeno
El agua jabonosa Sugiera Edita determinar la colocación
Evaluar la superficie que va a instalar el condensador. La superficie debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar el condensador. La mayoría de las pastillas de condensador son de hormigón o de plástico.
Revise el área si hay alguna obstrucción en la entrada de la unidad condensadora. Si múltiples unidades están en uso, los gases de escape de una unidad no debe apuntar en la dirección de la ingesta de otra unidad.
Compruebe que la unidad pueda ser accesible para su reparación y mantenimiento. Debe haber un montón de espacio alrededor de la unidad de condensación para permitir un obrero para trabajar en la unidad.
Instale la unidad
Levante con cuidado el condensador en su lugar. Estas unidades son pesadas, por lo que tienen por lo menos una persona más ayuda para levantarla sobre la almohadilla de condensador.
Asegure la unidad condensadora a la plataforma o en el techo con estructura de acero y nivelarlo.
Revise todas las conexiones eléctricas, tuercas y tornillos en el condensador para asegurarse de que no vibran soltado durante el transporte.
Compruebe que la tubería de refrigerante es del mismo tamaño que la tubería de la unidad condensadora. Conectar la tubería a la unidad de condensador, a continuación, al receptor. Soldar estas conexiones para evitar fugas.
Aplicar aislamiento a toda la tubería de refrigerante expuesta, dejando las conexiones no aisladas. Presurizar el sistema con nitrógeno y revise si hay fugas aplicando agua jabonosa a las conexiones.
Conecte la unidad condensadora de acuerdo con el diagrama de cableado del fabricante suministrada con la unidad.
Cargar el sistema con el tipo de refrigerante recomendado por el fabricante. Iniciar la carga de la unidad desde el punto más alto en el sistema de refrigeración, para romper el vacío dentro de la tubería.
Conecte los medidores de refrigerante y metro amperaje. Encienda la unidad condensadora y ver que todas las piezas funcionen correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario