Enseñe a los niños acerca de la naturaleza por lo que los abejorros.
SIMPLE
No sólo son los abejorros lindos, pero ayudan a crecer las flores, y eso es algo que los niños deben aprender. Mientras enseñaba una lección sobre las abejas, dejar que los niños hacen su propia abejorro llevar con ellos dondequiera que vayan. Ya sea en la escuela o en casa, un oficio abejorro entretener y enseñar a los niños. El proyecto es sencillo para los niños pre-K para armar, pero requiere un poco de ayuda de un adulto. Preparar el proyecto antes de dejar que los niños hagan el abejorro.
Lo que necesita
Amarillo bolas de pelusa de algodón, dos tamaños
Marcador negro
Limpiador de tuberías Negro
Claro vitela
Ojos saltones
Tijeras
Glue Suggest Edits Preparación
Corte los limpiadores de pipa en pedazos 1/2-inch. Corte seis piezas para cada abejorro. Cuatro piezas se convierten en las patas de la abeja, y dos piezas se convierten en las antenas.
Cortar la clara vitela en formas ovaladas de las alas. Medir la longitud del óvalo a 1 pulgada y el ancho de 1/2 pulgada. Cada abeja tiene dos alas.
Dé a cada niño una gran bola de algodón pelusa, una bola de pelusa de algodón pequeña, cuatro piernas, dos alas y dos ojos.
Montaje
Coloca una gota de pegamento en un extremo de la bola de pelusa grande. Pulse la bola de pelusa pequeño a la cola y mantener las dos piezas juntas unos segundos para ayudar a la bodega pegamento.
Dibuja dos rayas alrededor de la bola de pelusa grande con el marcador negro. Coloque una banda cerca de la cabeza de la abeja y el otro cerca del extremo opuesto del cuerpo.
Dobla un extremo de una pieza de limpiador de tuberías. Coloca una gota de pegamento en un lado de la cabeza en la parte superior de la cabeza. Presione el extremo no doblado del limpiador de pipa de la cola para que el extremo doblado sobresale. Sujete el limpiador de tuberías en el lugar para ayudar a la bodega pegamento. Repita con un segundo limpiador de tuberías, pero pegamento a un lado opuesto de la cabeza.
Colocar una gota de pegamento en un lado del cuerpo y cerca de la cabeza. Presione un extremo de un trozo de tubo limpiador para el pegamento por lo que los otros puntos finales directamente hacia abajo. Pegamento una segunda pieza para el mismo lado del cuerpo, pero más cerca del otro extremo. Repita con el otro lado del cuerpo y dos más piezas del limpiador de pipa.
Colocar una gota de pegamento en el centro de un lado del cuerpo. Presione un extremo de un ala a la cola por lo que los otros puntos finales de hasta y en un ángulo. Pegamento la segunda ala al otro lado de la misma manera.
Coloque dos toques de pegamento en la parte delantera de la cabeza, uno justo al lado de la otra. Pulse un ojo a cada gota de pegamento y mantenerlos en su lugar para ayudar a la bodega pegamento.
Consejos y advertencias
Puede que tenga que ajustar el tamaño de las piernas en función de los tamaños de las bolas de pelusa de algodón que está utilizando. Hacer la abeja primero en descubrir el mejor tamaño de la pierna.
Claro vitela se utiliza para la impresión de fotos, pero también se pueden encontrar en papel de color de agua transparente o papel de calcomanía. Cualquier plástico delgado funciona, también. Si usted no puede encontrar algo en claro o translúcido, sólo tiene que utilizar papel de impresión blanco.
Si desea que los niños recorten las alas, dibujarlos en el pergamino o el papel primero y pida a los niños cortar a lo largo de las líneas.
Glue es complicado, pero la cola de pegamento de los niños no es lo suficientemente fuerte como para hacer que el abejorro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario