lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo mantener Papel De Las arrugas al pintar

Use una pintura paleta para mezclar colores. 

Arrugas PINTURA

El papel es una pintura superficial adecuado si utiliza acuarelas, colores pastel y pinturas acrílicas. El papel es una superficie de bajo costo en comparación con tela o cartón, pero su principal desventaja es que se cerrarán cuando se pintan. También es propensa a las arrugas si no se almacenan adecuadamente. Sin embargo, con un mínimo de preparación antes de pintar, se puede evitar que se encrespa y las arrugas. El almacenamiento de la pintura también es esencial para mantener el papel libre de arrugas.



Lo que necesita

El papel de calidad

Esponja

Grapas

Papel de seda

Cinta

Libros pesados



Elija un papel de calidad para tus proyectos de pintura. Lo ideal sería que su papel debe pesar más de 140 libras por metro cuadrado, por lo que el trabajo es menos propensa a la deformación. Papel más grueso, como 300 libras por metro cuadrado, es más resistente al lavado y las arrugas.



Humedezca el papel con una esponja húmeda o un pedazo de tela. Como alternativa, sumergir el papel en agua y colocarlo en su mesa. El agua hace que el palo de papel a la superficie de trabajo.



Staple el papel a la superficie de trabajo, de modo que no se mueva cuando pintas. Aplique la primera grapa a la parte superior del papel, en el centro y seguir su camino hacia la izquierda o hacia la derecha. Grapa la parte superior y se mueven a un lado del papel y, a continuación la parte inferior y el otro lado. Permita que el papel se seque antes de empezar a pintar. El papel se reducirá.



Use menos agua al pintar para evitar empapar el papel en ciertas áreas. Mezclar y diluir los colores en una paleta y aplicar los colores deseados en el papel. Si un área se empapa en agua, utilice un pañuelo de papel para absorber el exceso de agua. Si el uso de colores pastel, goteo sólo unas cuantas gotas de agua sobre la pintura y difundir el agua con un pincel para obtener efectos de acuarela.



Deje que la pintura se seque antes de quitar las grapas. Cortar los bordes del papel para eliminar los agujeros creados por las grapas.



Almacene la pintura entre dos pedazos de cartón. Mida la pintura y agregue 1 pulgada a cada lado para obtener el tamaño de las piezas de cartón. Mantenga las piezas de cartón debajo de una pila de libros pesados ​​durante una semana. Encuadre la pintura bajo vidrio o almacenarla entre las piezas de cartón.



Consejos y advertencias

Si el papel está arrugado después de la pintura está seca, humedecer su parte posterior y colóquela sobre una superficie cubierta con papel de seda con la superficie pintada frente a los papeles de seda. Cubrir el fondo de la pintura con papel de seda y poner libros pesados ​​para presionar el papel. Quite los libros después de 12 horas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario