domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los insectos en un Jacuzzi Bañeras Pipes

Enjuague las tuberías Jacuzzi después de cada baño y una vez al mes, si no en el uso regular. 

INSECTOS JACUZZI

Un poco de agua todavía puede permanecer en su jacuzzi bañeras tubos después de su uso, lo que lleva a la acumulación de bacterias y dibujando insectos que son atraídos por el agua. Regularmente la limpieza de las tuberías, incluso cuando usted no utiliza la bañera, puede ayudar a reducir la posibilidad de errores de entrar en su sistema. Dado que el agua del baño puede contener restos de aceite de la piel, las células de la piel y el cabello que puede permanecer en las tuberías, el lavado de las tuberías después de cada uso es el mejor método - o antes de usar si el jacuzzi no se ha utilizado desde hace tiempo.



Lo que necesita

Vinagre

Polvo detergente para lavavajillas

Lejía

Los aceites esenciales



Revise sus tuberías para ver si se hunden. Elevar a unos pocos centímetros, lo que les ayudará a drenar mejor.



Ventile su cuarto de baño mediante la apertura de una ventana o encender el ventilador, mientras que se enjuaguen los conductos.



Llene la bañera con agua caliente. Vierta 1 taza de vinagre blanco común, solución al 5 por ciento, si sácalo una vez por semana. Si sólo sácalo una vez al mes, sustituya el vinagre con 2 cucharaditas de polvo de detergente lavavajillas y una taza de lejía.



Activar el sistema de hidromasaje, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, y se deja correr por algunos minutos.



Apague el sistema y deje reposar durante una hora.



Encienda la bomba de nuevo, dejar correr el agua durante cinco minutos más.



Vacíe y vuelva a llenar la bañera con agua fría, dejando correr el agua durante cinco minutos para enjuagar el sistema.



Repita el proceso en un día o dos si los insectos siguen siendo un problema, con un ligero aumento de la cantidad de vinagre o lejía.



Consejos y advertencias

Si se enjuaguen la bañera con regularidad, pruebe a sustituir el vinagre, el detergente y la lejía con varias gotas de un aceite esencial como el árbol de té o lavanda, que son desinfectantes y fungicidas - y restar ciertos insectos.



Si la limpieza a fondo del sistema no parece librarse de los insectos, llamar a un exterminador para evaluar el problema.



No utilice detergente para reemplazar detergente para lavavajillas. Nunca mezcle el vinagre y lejía juntos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario