Simula la apariencia de roca en la puerta de su cueva de hombre.
El término hombre de las cavernas ha convertido en sinónimo de una habitación donde se le permite al hombre escapar y seguir sus propias búsquedas. Si usted quiere realmente hacer que la habitación de un hombre de las cavernas, se puede decorar la puerta para que se vea como si fuera parte de una pared de roca. Esto se logrará con una combinación de escultura de alambre de pollo, papel maché, la textura de la espuma y pintura.
Lo que necesita
Destornillador
La bolsa de plástico
Cinta adhesiva
Alambre de pollo
Cortadores de alambre
Pistola de grapas para trabajo pesado
Periódico
Cola blanca
Agua
Recipiente de mezcla
Espuma en aerosol-en el aislamiento en lata
Pintar
Desatornille las bisagras del lado de la puerta para que pueda retirarlo. Ponga los tornillos en un lugar seguro para que no se pierdan.
Coloque la puerta en el suelo.
Cubra el mango con una bolsa de plástico, cinta adhesiva en su lugar con cinta adhesiva alrededor de su base, para mantenerlo limpio.
Cortar grandes piezas de tela metálica con un alicate y doblar en formas similares a rocas. Tuerza los extremos según sea necesario para unir varias piezas, y grapar los bordes de la puerta con una pistola de grapas para trabajo pesado. No cubra el pomo de la puerta, salir de ella y una frontera de 2 pulgadas alrededor expuesta.
El número y tamaño de las piezas de alambre de pollo dependen del su propio diseño.
Separe varios periódicos y echarlas en cuadrados de 6 pulgadas.
Mezclar 3 tazas de pegamento blanco con 1 taza de agua en un cubo de mezcla.
Sumerja las plazas en la mezcla de pegamento, luego escobilla de goma el exceso y alisar las plazas en la tela metálica. Construir una capa completa de la superposición de los cuadrados de esta manera.
Aplicar tres más capas de papel maché, a continuación, permitir que la puerta se seque durante varias horas.
Aislamiento de espuma aerosol en lata en la puerta desde una distancia de tres pies. El spray se romperá en el aire, cubriendo la puerta con las gotitas que se expanden en una textura muy roca.
Permita que la espuma se endurece durante el tiempo necesario en la lata. Esto puede tardar hasta 24 horas.
Pinte la puerta con la pintura de látex gris y negro, simulando la apariencia de roca. Si lo desea, utilice en spray pintura textura de la roca en su lugar. Deje que la pintura se seque.
Retire la bolsa y el precinto de la perilla de la puerta. Mano de pintura para que coincida con el pomo de la puerta, si se desea, pero no dejes que la filtración de la pintura en las piezas de trabajo y mermelada de la perilla.
Vuelva a instalar la puerta sobre sus goznes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario