Utilice un adecuado tamaño de pincel para cada sección de un gabinete de puerta.
SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Una nueva capa de pintura es una de las formas más rentables de la iluminación encima de su cocina o armarios de baño. Si un gabinete de puerta tiene una superficie totalmente a ras, tiene la posibilidad de utilizar un rodillo o una brocha para aplicar la pintura. Sin embargo, si la puerta está con paneles, con las superficies adyacentes en diferentes niveles, tendrás que utilizar cepillos de tamaño adecuado.
Lo que necesita
Destornillador
Relleno
Papel de lija
Aspiradora
Detergente suave
Pinceles
Imprimación a base de aceite
Pintura a base de aceite
Retire la puerta del armario de sus goznes con el destornillador. Remueva el mango de la puerta. Rellene las abolladuras o agujeros en la puerta y deje que el relleno se seque por completo.
Lije ligeramente el nivel de llenado para el resto de la superficie circundante, a continuación, el resto arena de la puerta para proporcionar una superficie para la pintura para adherirse a. Use un cepillo de su aspiradora para eliminar todos los restos de polvo de lijado.
Lave la puerta del armario con una solución de agua tibia y detergente suave. Enjuague con agua tibia limpia y seque cada puerta seco. Deje la puerta para llegar a ser completamente seco antes de aplicar cualquier imprimación.
Aplique una capa de imprimación a base de aceite a la puerta. Imprimaciones y pinturas a base de aceite proporcionan un acabado lavable duro. Esto es especialmente importante si el gabinete se encuentra en la cocina o el baño. Utilice un apropiado tamaño de pincel para diferentes secciones de la superficie. Por ejemplo, utilizar un pequeño pincel sobre un borde estrecho y un pincel más grande en una pantalla panorámica. Deje que la imprimación se seque y lije la superficie antes de aplicar una segunda capa. Permitir que este se seque y luego lijar ligeramente la superficie una vez más.
Aplique la primera capa de pintura a base de aceite a la puerta, con los mismos pinceles de tamaño apropiado que utilizó para aplicar la imprimación. Revise cuidadosamente cualquier carreras en la pintura y alisar hacia fuera. Permitir que la puerta se seque por completo, de acuerdo con el tiempo recomendado en la lata de pintura. Lije ligeramente la superficie, vacío lejos el polvo del lijado y aplicar una segunda capa de pintura de la misma manera.
Atornille la manija de la puerta en su posición y volver a colgar la puerta una vez que la pintura esté totalmente seca. Limpie sus pinceles con cepillo limpiador antes de lavarlos con detergente suave y agua tibia. Enjuague los cepillos a fondo y les permita secar al aire antes de guardarlos.
Consejos y advertencias
Decantar la imprimación y la pintura en pequeños cubos de plástico. Ate una longitud de cuerda o alambre a través de la parte superior de la cubeta entre los soportes de la manija. Use esto para raspar el exceso de pintura de las cerdas de los pinceles.
Si se sobrecarga el pincel es más probable que se ejecuta en la superficie pintada, así como gotas de pintura sobre otras superficies. Cubrir sólo un tercio de la longitud de las cerdas con pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario