jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo planificar las reuniones familiares

Familia reuniones son una gran oportunidad para conocer lo que está pasando con su pandilla. Que mejorar la comunicación y enseñar a los niños a hablar y expresar sus opiniones. Las reuniones también mantener a todos trabajando en equipo para planificar y establecer metas.

reuniones familiares



Establezca una hora de reunión y un lugar al que nadie tenga que renunciar a algo importante para estar allí - después de la cena del domingo suele ser bueno. Deje llamadas van al correo de voz: Al mantener este tiempo sagrado, usted está dejando que sus hijos sepan lo importantes que son.



Publique una agenda en el refrigerador para que todos puedan agregar temas que quieren discutir.



Que cada uno tome turnos corriendo a la reunión. Adolescentes o los padres pueden girar el trabajo de tomar notas y lo que se tomaron las decisiones. Manténgalos en una carpeta para facilitar la consulta (ver 265 Crear un organizador del hogar).



Establecer normas para la reunión y que los anoten. Estos pueden incluir hablar en voz respetuosa, confinando a los temas de la familia las cosas, y la forma de volver al tema si las personas reciben por la tangente. Asegúrese de que los padres sigan las reglas, así - no interrumpir, escuchar con atención y así sucesivamente. Establecer quién tiene la palabra y fijar los límites de hablar con un reloj de arena.



Mantenga la reunión definitiva, positiva y divertida. Las reuniones no deben ser utilizados como una oportunidad para atacar a los otros. Familia reuniones fallarán si las personas se centran en lo que está mal.



Comience su reunión ofreciendo atentamente a los demás. Comience con comentarios como "me encantó cuando ..." Exprese su aprecio por los demás y enseñar a sus hijos a decir de agradecimiento si reciben un cumplido.



Dé a cada persona la oportunidad de hablar sobre cada tema del programa. Pasar a discutir o solucionar otros problemas.



Coordinar quien cocinar cada noche de la semana y que va a limpiar. Ver 297 Plan de una semana de menús.



Termina con un análisis de lo que está en el calendario de todo el mundo para la próxima semana. Los padres deben escribir las citas de cada uno, las clases y actividades extracurriculares en el calendario. Este es un buen momento para resolver los conflictos de programación. Ver 266 coordinar un calendario familiar.



Deje que el líder recoger una forma de terminar con una nota divertida. Él o ella puede decidir que postre juntos, gire a la reunión en la noche del juego, hacer palomitas de maíz y así sucesivamente.

Consejos y advertencias

Ver 14 Balance de hogar y un trabajo.

Incluso los jóvenes pueden beneficiarse de una familia reunión, por lo que empezar cuando son jóvenes.

Celebrar una reunión anual de la familia para planificar vacaciones, días festivos y proyectos especiales.

Las reuniones familiares son un buen momento para rotar tareas y dar a conocer los derechos.

Ver 16 Establecer metas y 248 Enseñe a sus hijos sobre el dinero.

Tome opiniones de los niños en consideración, pero que quede claro que en asuntos importantes, los padres tienen la última palabra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario